En un artículo que publicábamos ayer anunciábamos la entrevista que iba a mantener Santiago Royuela con un policía represaliado por parte de, presuntamente, su jefe y el famoso Fiscal Mena. Aunque esperábamos encontrarnos con una entrevista que nos pusiera los pelos de punta, con lo que nos encontramos, finalmente, fue con algo peor y todo por ser una persona que se encontraba en el sitio equivocado, el día equivocado y ante unos superiores más que despreciables.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Contaba el policía José Antonio Serrano cómo empezó todo cuando un día, estando en un bar de La Barceloneta junto a su hermano, sufrieron el ataque de 15 individuos y finalmente consiguió detener a cinco, a partir de ahí comenzó su pesadilla puesto que a lo largo del juicio, Serrano pasó de ser víctima a convertirse en verdugo, en acusado y en condenado a la friolera de 36 años de cárcel.

Él intentó por todos los medios entender lo que estaba pasando y el por qué de esos problemas con la justicia cuando él no había hecho nada y fue, finalmente y a través de una documentación que tenía la familia Royuela, como pudo enterarse de los motivos por los que había sufrido esa persecución injusta y por los que, finalmente, no pudo evitar pasar 6 años en prisión. Atentos al testimonio porque les va a dejar helados.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esto es para que AQUELLOS QUE NO SE CREEN NADA empiecen a replantearse muy seriamente los canales de información que utilizan. Así está este país, con una podredumbre extendida a todos los niveles. Da todo verdadero asco.Necesitamos un reseteo total que lo vamos a tener que hacer entre todos unidos.

    El EXPEDIENTE ROYUELA ES LA LLAVE PARA ENTRAR Y EMPEZAR A CAMBIAR COSAS.
    También hay que empezar a hablar y difundir que es la LEY NATURAL.

  2. Esto es para que AQUELLOS QUE NO SE CREEN NADA empiecen a replantearse muy seriamente los canales de información que utilizan. Así está este país, con una podredumbre extendida a todos los niveles. Da todo verdadero asco.Necesitamos un reseteo total que lo vamos a tener que hacer entre todos unidos.

    El EXPEDIENTE ROYUELA ES LA LLAVE PARA ENTRAR Y EMPEZAR A CAMBIAR COSAS.
    También hay que empezar a hablar y difundir que es la LEY NATURAL.

Comments are closed.