Nueva entrega de Expediente Royuela a través del canal de Youtube de Santiago Royuela Samit y nueva bomba informativa que los grandes medios de comunicación silencian de una forma vergonzosa. Nos parece mentira que, con todo lo que está sacando la familia Royuela, no haya ni un solo gran medio de comunicación que se haga eco de ello o, como mínimo, lo investigue.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un ejemplo: la carta que hoy lee Santiago Royuela y que el famoso Fiscal Mena dirigía, presuntamente, al expresidente Zapatero para solicitar del amigo de Maduro para solicitar, de este tipo, que diera le diera inmunidad ante todos los crímenes que había cometido a lo largo de su carrera ante su “inminente jubilación”.

Llama especialmente la atención la forma en la que Mena chantajea a Zapatero diciéndole que muchos de esos crímenes fueron cometidos por orden del PSOE y que eso le podría suponer a Zapatero un serio problema en su carrera, si saliera a la luz. Y es más que evidente que Zapatero atendió, presuntamente, esa carta e hizo lo que Mena le pidió puesto que, al parecer, tanto el expresidente como su partido tenían muchas cosas que ocultar.

Que con todas estas cosas que van saliendo a la luz, ni autoridades, ni jueces, ni prensa dediquen un solo minuto a su investigación, da mucho que pensar. Aunque podría ser que todo lo que se está denunciando en este canal fuera falso, entonces, ¿por qué no sientan a nadie de la familia Royuela delante de un juez? Da que pensar, ¿verdad?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Es que Calígula Zapatero está protegido por Obama y por Hyllary Clinton…que son peces gordos,si se hiciese una lista de implicaciones de Zapatero en asuntos turbios,sería muy larga…desde lo de Venezuela hasta la importación de producto chino censurada por la CEE,la quiebra de empresas provocada,lo de Royurla…bufff!,menuda pieza,y que siniestro.

  2. Este Pepelu es una p*** caja de sorpresas, está en todas las fiestas, que va a ser lo próximo, que es uno de los de Duft Punk… “Según Mena, lo que hacía el Equipo M estaba dentro de lo normal y lo que hace Santiago Royuela Samit es pasar todos lo limites…” ¡Tiene huevos la cosa! En un país normal, lo que hacia el Equipo M es lo que hacen las bandas organizadas y criminales. Todo lo que pasa en España por culpa de políticos, jueces, etc… da verdadero asco. En lugar de estar al servicio del país y sus ciudadanos y facilitar que se cree riqueza, se dedican nada más a sus propios intereses, a enriquecerse y a perjudicar a los que les han votado. Se creen importantes y no lo son. Son la ruina del país. Más pronto que tarde caerán todos…

  3. Todo esto me parece muy bien, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO.
    Y la única forma de poder demostrarlo ES DENUNCIÁNDOLO, Y QUE SE INVESTIGUE JUDICIALMENTE.
    Lo demás, es humo de pajas, que hace mucho ruído mediático (en este caso, ni eso, ante el “silencio cómplice” de los medios) y humo, pero nada más…

Comments are closed.