Seguimos estando alucinados y preguntándonos cómo es posible que no haya ningún medio de comunicación que se haga eco de las denuncias que, prácticamente a diario, va realizando la familia Royuela a través de su canal de Youtube y que son silenciadas de una forma miserable y vergonzosa como si con ese silencio se pretendieran ocultar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alberto Royuela ha publicado un vídeo hace unos días que es absolutamente demoledor en el que denuncia un presunto saqueo de dinero público por parte de miembros de ERE, HB y del propio PSOE. En ese vídeo no solo da cuenta del dinero saqueado, también explica los importes que han sido robados, las cuentas en las que se han efectuado esos ingresos, los importes y lo más importante, los nombres de las personas de esos partidos que han realizado los mismos.

Y todo ello documentado, no porque se lo haya contado alguien y lo denuncie. Está tan seguro de lo que cuenta y lo tiene tan sumamente estudiado que incluso llega a retar a todo aquel que no lo crea pidiéndole que demuestre que algo de lo que dice es falso. Además, Alberto Royuela también reta a los personajes a los que denuncia en el vídeo pidiéndoles que se querellen contra él.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Luego vas tú y haces una transferencia y les tienes que dar pelos y señales de todo porque se te tiran encima literalmente por si estás implicado en una red internacional del narcotráfico y estás blanqueando capitales. Pero con ellos no va la historia. El Expediente Royuela es la constatación de la pudredumbe que hay en la partidocracia.

Comments are closed.