Según la versión “oficial” un comando de ultraderecha entró en un despacho de abogados laboralistas de CCOO militantes del PCE situado en el número 55 de la calle de Atocha y abrió fuego contra los presentes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se condenó a José Fernández Cerrá y a Carlos García Juliá a 193 años cada uno, y a Francisco Albadalejo, vinculado a Falange Española Tradicionalista (FET) de las JONS a 73 años.

Cristina Almeida, conocida abogada y política española, fue una de las abogadas de la acusación en el juicio del atentado de Atocha. Asimismo, pertenece al Patronato de la Fundación de Abogados de Atocha. Ha rememorado en múltiples ocasiones estos hechos, sobre todo en la Sexta de TV.

Esta tarde me ha llamado Don Alberto Royuela Fernández, conocido ultraderechista catalán y famoso a nivel nacional por el llamado Expediente Royuela, y me ha instado a que invite a Doña Cristina Almeida a celebrar un cara a cara en mi canal de youtube sobre este tema.

Dice tener datos que podrían esclarecer el caso y, quién sabe, igual hasta “darle la vuelta a la tortilla”.

A Don Alberto ya lo tengo. Sirve el presente vídeo como invitación a Doña Cristina Almeida a participar en el cara a cara, garantizándolo que tendrá exactamente los mismos tiempos para hablar y que se le va a tratar con total educación y respeto.

Por favor, máxima difusión de este vídeo ya que me agradaría que le llegase el mensaje: Don Alberto Royuela invita a Doña Cristina Almeida a un cara a cara en este canal para hablar de lo sucedido en Atocha.

¿Te animas, Cristina?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Venga Cristina,anímese!,que a usted le gusta mucho hablar en público,no tenga temor!,además aquí no es como en la TV,no la van a insultar ni a censurar,esto no es la sexta.Por que como portavoz izquierdista, mucha gente estaría encantada de esclarecer este y otros asuntos y usted no tiene nada que perder,no crea que es una trampa o que la quieran llevar a otro terreno,venga!…

Comments are closed.