La cosa está que arde y sigue yendo hacia adelante en todo lo relacionado en el llamado Expediente Royuela. Ayer mismo, Santiago Royuela llevaba a su canal de Youtube al exjuez y responsable de la asociación ACODAP, Fernando Presencia. Presencia le contaba a Santi Royuela en qué situación se encontraban algunas de las querellas presentadas por su asociación contra Conde Pumpido y Felipe González, entre otros, de las que ya les hemos informado a través de otros artículos de ‘El Diestro’.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero además de todo eso, adelantaba otras cosas importantes, muy importantes, diríamos. En este caso, el exjuez anunciaba que iban a presentar una querella, también, contra el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En este caso, la querella contra Zapatero se va a formular por encubrimiento debido a una carta que este recibió del Fiscal Mena en el que le pedía ayuda ante las querellas que la familia Royuela había presentado contra él acusándole de ser el presunto responsable de, al menos, 30 asesinatos.

Esta misma mañana nos hemos puesto en contacto telefónico con el juez Presencia preguntándole sobre este asunto y nos ha confirmado todo lo dicho en el canal de Santiago Royuela confirmándonos, también, que en los próximos días enviará un comunicado de prensa, como ha hecho en otras ocasiones, dando más detalles sobre la querella una vez esté presentada en el juzgado.

NOTA: EL VÍDEO COMIENZA EN EL MINUTO EN EL QUE SE INFORMA SOBRE LA QUERELLA CONTRA ZAPATERO Y SE LEE LA CARTA EN LA QUE SE VA A BASAR LA MISMA.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. EL RATA EN EL AÑO DE LA RATA. Podrá mantenerse siempre a salvo de sus perversas acciones? El y su cejita, engañando a unos 10 millones de VOTONTOS, y que aún le siguen y le quieren. A mi me jode tener que lidiar con toda esta historia, pero estoy contento de no haberle dado mi voto nunca A UN HIJO DE LA G. PTA como este SUBNORMAL. Pero no quiero pensar que deben sentir TODOS ESTOS SUB-NORMALES que le han dado su voto y muchos más que yo estén completamente JODIDOS por él. Eso me alivia el ALMA. y le sigue el otro RATA (SANCHINFLAS), VA DE RATAS LA COSA. Los ratas solo vienen a la política a destrozar todo lo que tocan. Berlusconi, zarrapatero, sanchinflas y un largo etc. La SABIDURÍA Y astrología CHINA aconseja que los ratas se mantengan lejos de la política y la banca, PORQUE SOLO HACEN EL MAL A LA SOCIEDAD. sano con manzano telegram.

  2. A ver si de una P vez cae el PepeLu, uno de los mayores HDLGP que tiene España. Espero y deseo que pague con su miserable vida todo el daño que ha hecho a cientos de miles de españoles con sus políticas de MIERDA.

  3. Buena labor del Diestro, la verdad va saliendo a la luz. Los cerdos traidores vendepatrias van a pagar por sus acciones… es imposible tapar el sol con un dedo y decirle a los demás que no existe…

Comments are closed.