El tema del coronavirus y las medidas restrictivas, más bien dictatoriales, que se están tomando en todo el mundo están ya en un punto “orwelliano” absoluto llegando al extremo de imágenes inimaginables como las que nos llegan desde el Reino Unido.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En las imágenes podemos ver como un grupo de policías de Sussex realizan detenciones al lado de una playa de personas que están “paseando por la playa tomando un café” o que están incluso sentadas tomando tranquilamente en un banco. Los policías que intervienen en las detenciones parecen auténticos autómatas teledirigidos que, ante la perplejidad de las personas detenidas, les llegan incluso a decir: “Estás siendo antisocial ahora, ¿no?”

Es alucinante ver lo que estamos viendo en todo el mundo y ver de qué forma tan rastrera se está comportando la Policía en general, hay honrosas excepciones, con ciudadanos que no están haciendo nada más que tomarse tranquilamente una taza de café sin molestar a nadie y sin “expandir ningún tipo de virus” por ningún lado.

Viendo estas imágenes nuestra preocupación aumenta cada día más puesto que esto, que en este caso está sucediendo en cualquier lugar del mundo, está sucediendo también en España con imágenes y comportamientos bochornosos por parte de las fuerzas del orden que nos llevan a pensar que no hay absolutamente nada que hacer con ellas y que están dispuestos a lo que sea con tal de mantener sus puestos de trabajo.

Esto es absolutamente lamentable, lamentable. Estamos sufriendo un virus terrible pero o es el coronavirus, es la locura absoluta y la falta completa de humanidad.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

5 Comentarios

  1. Que triste la podredumbre de estos mierdas de funcionarios, algunos ni eso, come pollas de los ayuntamientos. Beamtes les llaman aquí donde vivo. Masca chapas les llama un amigo. Estos son los que cuando estaba en el ejercito hacian de cabos y le tocaban los güevos todos los dias a los soldaditos. SUB-NORMALES, DE UNIFORME. Esto pronto debe revertirse, y algunos ciudadanos deberían ir preparandose para tomar cada ayuntamiento al asalto, y machacarle los huesos a cada uno de ellos. NO SE A QUE ESPERA LA SOCIEDAD.

  2. El Estado Profundo está tan desesperado,que están apretando a la gente en un auténtico Totalitarismo capitalista.Son los banqueros de la Élite,que quiere forzar al mundo a imponer su gran reseteo a través de una dictadura,eso sí llevada a cabo por un ejército policial traidor que traiciona a los ciudadanos negándoles sus libertades.Es el intento de imponer la tecnocracia y el transhumanismo a la fuerza,como los líderes se reúnen en Londres,este país se ve más sometido que otros,en Australia ya hay campos de concentración.La gente debe elegir,o continuar con la mentira del virus mágico e invisible,o hacerse cargo de la realidad dándole la espalda a estas entidades.Saquen su dinero de los bancos corruptos y metanlo en cooperativas de ahorro,dejen de invertir en multinacionales corruptas,corten el grifo a las ayudas a farmacéuticas,dejen de donar fondos a ONGs mafiosa,prohíban las investigaciones de proyectos eugenistios,genicos,etc.Es su dinero,es su elección,elijan dejar de construir unas cárceles para una élite chiflada,en la que nos ecarcelarian a todos después de esclavizarlos.

  3. Son sòlo detenciones de gente corrupta. Este encierro tiene su porqué. Para que los de arriba tengan exito han tenido que usar a muchos de los de abajo. Esto acaba de empezar

  4. Hombre!!! estaban comentiendo un crimen ¡¡¡¡¡tomando un café y paseando tranquilamente, esto es intolerable!!!!! mientras estos estúpidos se dedican a detener y sancionar a ciudadanos de bien los verdaderos delincuentes acampando a sus anchas.

Comments are closed.