Qué equivocados estábamos cuando hace tan solo unos pocos años pensábamos que estábamos viviendo los mejores momentos de la historia, en cuanto a libertad de expresión y opinión, debido a la aparición en nuestras vidas de las redes sociales. Es posible que muchos pensaran lo que pensábamos la mayoría por aquel entonces: que se ofrecía la posibilidad a personas anónimas de expresarse libremente y de dar su opinión de lo que fuera teniendo incluso el acceso a dirigirnos a personajes públicos o responsables políticos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues estábamos equivocados puesto que las redes sociales se han convertido en meras empresas promotoras de líneas editoriales de las que no puedes salirte. No puedes opinar de algo con lo que ellos no estén de acuerdo o te echan, a pesar de que no digan nada de eso en sus condiciones, a pesar de que mucho “ganso” pueda pensar lo contrario.

Vean uno de los ejemplos más lamentables que hemos visto en los últimos tiempos. El usuario de Twitter ‘España Libertaria’, a quien recomendamos seguir haciendo clic en este enlace, ha sufrido los efectos de una de las censuras más aberrantes que hemos visto en los últimos tiempos. Había compartido el tuit en el que Donald Trump pedía a sus seguidores que se fueran pacíficamente a su casa, tras lo sucedido en el Capitolio, y debido a ese tuit, esta red social le ha bloqueado la cuenta durante unas horas y le ha obligado a eliminar el mismo si quería recuperarla.

¿Puede haber alguien a quien esto le parezca ni medio normal? Pues no crean, hay mucho tonto al que sí le parece normal aunque no lo sea. El punto de censura al que están llegando estos pijomunistas que dirigen las redes, engreídos como ellos solos, es lamentable. Pero mucho ojo, torres más altas han caído.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

6 Comentarios

  1. Los patriotas, en la medida de lo posible, deberíamos de darnos de baja de todas estas plataformas YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, etc… y si se siguen utilizando por el motivo que sea BLOQUEARLES LOS ANUNCIOS, eso si que les va a doler y mucho…

  2. Totalmente de acuerdo con Ud. yo sabia desde hace mucho tiempo que la deriva de las redes sociales llevaba ese camino y solo expreso mi opinion en digitales libres .
    La ingeniería de desarrollo de corrientes de opinión de estas plataformas solo les sirve a los poderes en la sombra que los dirigen en control de la libertad.
    Las vacas sagradas de la informatica están protegidas por el Partido Comunista Chino y los sicarios de Soros &cia ,Francisco “el argentino” y los sicarios como Merkel, Macron y Boris.
    Los imbeciles de España Falconetti ,El Marques y Sra, Casado ,y me temo que por la deriva que esta tomando también se una al establishment Abascal y VOX.

  3. No les parece que tanto jaleo es para ocultar lo que sucede en otras partes?,a Trump siempre le han censurado los demócratas y sus redes sociales,de lo contrario serían redes civiles.Nos quieren desviar del tema,las tasas de reacciones adversas a las vacunas covid19, son 50 veces más altas que la de la vacuna de la gripe.Los sanitarios de EEUU se oponen a ponerse el experimento génico,sanitarios republicanos?…Recordar que el golpe de Estado contra Trump tergiversado por los medios es por oponerse al mortífero acuerdo sobre el clima de París.Y que decir de su oposición al pedosatanismo?,eso tampoco se lo perdona el Cabal.

  4. Quién es el propietario de Twitter?,la Casa Real Saudí,también implicada por sus conexiones ritualisticas,con el sionismo internacional,a lo que se opone Trump y sus seguidores.
    A ver en EEUU pasa como en España,que unos cardan la lana y otros se llevan la fama,cuando el PP a pesar de los escándalos,España iva viento en popa y lideraba el crecimiento económico en la CEE,entonces llegaron los buitres socialistas muertos de envidia,para aprovecharse y chafardear hasta destruir todo lo reconstruido,cuando ya lo hayan hechado todo a perder,entonces dejarán el mando a la derecha,como en un ciclo.Pues Trump renovo Norteamérica como nadie,dio miles de puestos de empleo,mejoro la economía incluso en plena plandemia,bajo impuestos,apaciguó Naciones…dejo sus Estados como hacía tiempo no estaban,y entonces llegan los buitres para ocupar EEUU y llevarse el galardón,para aprovechar el esfuerzo de otros y ‘bacilar’,para hacer fiestas chagardearlo,cambiarlo todo de sitio,se dice envidia,así sin más de los vampiros emocionales,en este caso de los demócratas y de sus seguidores.

Comments are closed.