Ya empiezan a surgir los primeros, y serios, problemas con los efectos secundarios de la vacuna y ya empiezan a surgir las primeras voces de alarma en cuanto a posible obligatoriedad de vacunación por parte de las empresas para con sus empleados. A pesar de que nuestro cuerpo es nuestro y cada uno de nosotros debe ser muy libre a la hora de decidir qué hacer o qué no hacer, son muchas las pruebas que aparecen acerca de una posible obligatoriedad para vacunarse encubierta, por supuesto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos ustedes deben tener en cuenta que, tal y como publicamos hace unos días en un artículo firmado por el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, ante la vacunación estamos protegidos por muchas leyes tanto nacionales como internacionales que es importante que cada uno de nosotros tenga en cuenta por nuestro propio bien.

#EDerecho Nadie puede ser vacunado sin prestar un consentimiento informado, todas las respuestas legales y tratados internacionales existentes sobre este asunto

En cuanto a la posible obligatoriedad por parte de las empresas o responsables de las mismas que, no lo duden, utilizarán la coacción con sus empleados para que se vacunen, el biólogo y divulgador científico Fernando López-Mirones nos da un consejo breve, pero efectivo: “Si su jefe, superior o cualquier otro le presiona para participar en el ensayo clínico de COMIRNATY pregúntele si va a responder si le ocurre algo y si asume la responsabilidad por escrito. Verá cómo recula. Guarden todo documento y comunicado de la empresa. Un aullido”.

No se dejen amedrentar, su cuerpo es suyo y solo suyo. No hay nadie que tenga derecho alguno a obligarle a hacer con su cuerpo algo que no quiere hacer. Protéjase ante las injusticias y los intentos de coacción, no tienen ningún derecho a hacerlo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

5 Comentarios

  1. Excelente consejo que nos da Don Fernando López-Mirones, realmente bueno y contundente…
    Que no le quepa duda a nadie, que estos titireteros presionarán a las empresas para obligarnos a tragar con la vacuna, y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a llevar a cabo semejante abuso…
    Cada día que pasa toma más cuerpo la teoría del circo escenificado con el único propósito de inyectarnos el veneno, y claro, no nos iban a llevar a este punto, tras casi un año de pantomimas, mascarillas y encierros, para que ahora nosotros, pobres diablillos, digamos sencillamente que no, que ni hablar de vacunas…

  2. No les va a dar tiempo. Los acontecimientos se suceden. Todo se está acelerando. En esta partida de ajedrez a tiempo real entre los oscuros y los patriotas los movimientos entre ambos se suceden, nos acercamos al jaque mate final.

    Háganse con un buen bol de palomitas. 🙂

  3. Para completar su información,les envío una dirección:olexabogados.es/modelos.Donde se pueden descargar todo tipo de reclamaciones,consentimientos,justificantes,etc.para defenderse de las políticas de confinamiento del Gobierno ilegítimo,inyecion covid 19,uso de mascarillas,etc.

Comments are closed.