SÍGUENOS EN TELEGRAM

Compartimos imágenes y vídeos de lo que está ocurriendo ahora mismo en el Capitolio de los Estados Unidos.

[El Presidente Donald Trump se dirige a los norteamericanos tras el asalto al Capitolio]

Capitolio

Capitolio

Capitolio

Capitolio

capitolio

Capitolio Capitolio Capitolio

Capitolio

Capitolio

Capitolio
Imagen del ordenador de Pelosi
capitolio
¿Antifas haciendose pasar por Patriotas?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No será que eres un borrego, todos en tu casa lo saben y el único que no se ha enterado eres tu Coliflor? Vete a trollear a otro sitio, pinpín. En El Diestro somos pro-Trump, patriotas y antiglobalistas y anti Deep State.

    Ve a balar a El País, allá estarás con los de tu ralea

  2. A usted le habrán metido electroshock,porque sujeto/a tan adoctrinado en la mentira jamás he visto!

  3. lo que está sucediendo en EEUU es la mayor manifestación de cómo se han corrompido las democracias occidentales. Los supuestos representantes del pueblo, han obviado las pruebas del fraude electoral cometido, y están dispuestos a proseguir con el acto de nombrar a un presidente como si no se hubiera producido el fraude. Han robado la voluntad al pueblo, y están cometiendo una traición a sus ciudadanos. Muchos de ellos han salido a al calle para protestar por lo que está sucediendo. Otros, han tomado al asalto el Capitolio, que se supone que esla máximo representación del pueblo de EEEU, porque consideran que les están robando su democracia. La cuestión es que el actual modelo de democracia en EEUU está en entredicho. Los poderosos no tienen contrapesos que permitan al pueblo defenderse de sus fechorias, y este, harto ya de sus abusos, han saltado a rebelarse cuando han contastado que están bajo la suela de su bota. Es´tan haciendo lo mismo que hicieron sus antepasados, cuando ante el abuso de poder de la corona británica, se alzaron y se rebelaron. Lo pone muy claro en su Declaración de Independencia. De ahí su derecho a portar armas, de ahí su derecho a la propiedad privada y a defender sus popiedades, a su familia y su propia vida. El derecho de defenderse ante el abuso del poder. Ahora entenderéis porqué los estadounidenses, en su mayoría, nunca han aceptado la regulación de las armas. Porque desarmar al pueblo, es someterlo ante el abuso del poder, cuando este se produce. Es dejarlo indefenso.

  4. No es la primera vez que los antifa toman la Casa blanca,la vez anterior,Trump tuvo que bajar en un ascensor para estar seguro.Si os fijáis en los asaltantes llevan tatus relativos a los antifa.Trump es un populista y eso le molesta al Señor Global,los demócratas querían hasta destruir la Constitución.Se trata del mallor fraude electoral de la historia.Pero si hay gente que está a favor de los demócratas,que quiere convertirse en un cyborg y en un esclavo de la Élite bancaria,los demás no,que les quede claro que queremos seguir siendo humanos,seguir usando dinero fiduciario,no queremos ser controlados por satelites y formar parte de una tecnocracia.Queremos a Trump por qué representa la libertad de las personas,y todos deberíamos apollarle por el bien común y el futuro de la humanidad,por favor comenzad a despertar!,antes de que sea demasiado tarde.Y si preferís el comunismo,iros a China vivir!,veréis que divertido es!.

Comments are closed.