Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

Ya saben ustedes que tanto podemitas como socialistas, son mucho de ir por la vida con el lema ese que dice “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Y aunque no es ninguna novedad en ellos, estamos hartos de verles haciendo siempre lo mismo, no les vamos a pasar por alto ni dejar de restregarles ese comportamiento cada vez que tengamos ocasión de hacerlo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ustedes recordarán hace unos años y estando en el gobierno Mariano Rajoy, hubo una tremenda nevada que dejó a muchos conductores tirados en varias carreteras de España, principalmente en la autopista que hay entre León y Asturias. Aprovecharon aquella ocasión para desparramar como locos contra el gobierno y ahora, que gobiernan ellos, no se dignan ni siquiera a aparecer a lo largo del temporal y aparecen justo cuando llega el domingo y ha dejado de nevar.

¿Pero recuerdan lo que decía tanto Sánchez como los podemitas entonces? ¿Recuerdan lo solidarios que eran con los mismos ciudadanos de los que hoy pasan? Pues eso, sí, exactamente igual que cuando las compañías eléctricas subían entonces los precios de la luz. Atentos porque están a nada de echar la culpa de su incompetencia con el temporal de la nieve a otros.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No me digas?,adivina de quién es la culpa de la plandemia?de Franco.Y quien tiene la culpa de la tempestad?el PP.Por que la gente fallece y no vive eternamente?,por la ultraderecha.
    Mariano Rajoy,para no dar opción a otros partidos políticos que le hiciesen la competencia,hizo que prácticamente todas las televisiones y medios de comunicación,fuesen del Estado,la ocasión hizo al ladrón y la izquierda aprovecho para infiltrarse en el poder y utilizar los medios a su antojo,cómo están haciendo,por qué han sido elegidos por RTVE y no por los españoles.Para colmo,la televisión teoricamente pública,siempre ha tenido una base izquierdista,ya que la prensa ya fue un gremio de comunistas…y los que regresaron del exilio de la guerra civil,también penetraron en estos medios a través de la Universidad,de ahí se explica su apología de documentales y noticias relacionadas con aquellos paisrs en los que fueron acogidos:principalmente Inglaterra,Francia,Méjico,Cuba,Rusia…y hablan poquísimo de otros países como Portugal,Alemania o Italia,que históricamente son hermanos de los españoles.Por eso fuerzan la maquinaria para perjudicar a España anulando sus tradiciones y favoreciendo la de los enemigos de España como Francia o Inglaterra países que según les convenga utilizan el separatismo o el terrorismo para atacar España.Se trata de traidores,que hacen lo que hacen,por cuestiones personales y partidistas entre los propios partidos políticos,sin tener en cuenta el bien general o la misma Constitución española.Si los medios fuesen publicidad cos de verdad y sin censuras,habría más diversidad de opiniones.

Comments are closed.