Hipócritas, mentirosos, trileros, así podríamos calificar a PSOE y Podemos, -tanto monta, monta tanto…-, en su afán por engañar a los españoles. Estos días estamos viendo como el precio de la luz llega a máximos, disparándose un 27 % su precio en estos primeros días del mes de enero del recién estrenado 2021.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, con la izquierda rabiosa gobernando, y ya llevan más de un año en un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos y no han sido capaces de evitar la subida del precio de la luz que tanto criticaban en la oposición.

Y es que escuchar a Pablo Iglesias criticando la subida del precio de la luz es de chiste, suena al trilero que es, al político vende humo que ha sido incapaz de evitar en el Gobierno lo que tanto reclamaba en la oposición…

Y si además leemos mensajes como los del PSOE o Podemos uno se sonroja. El PSOE, un 26 de diciembre de 2017, en su cuenta de Twitter decía: «El precio de la luz ha subido un 4,6 por ciento en lo que va del mes de diciembre. La política energética del Gobierno empobrece al país».

Por su parte los podemitas publicaban un 31 de julio de 2018: «Se dispara el precio de la luz haciendo temblar el bolsillo de la ciudadanía mientras las eléctricas siguen teniendo ganancias multimillonarias. Una de las 20 medidas que hemos pedido a Sánchez es una ley de lucha contra la pobreza energética».

“Hemos pedido a Sánchez” decían…, pues ahora que están en el Gobierno podrían llevarlas a cabo. Muchas familias en nuestro país estos días de invierno no podrán poner la calefacción en sus casas y esto están ocurriendo con un gobierno social comunista en el poder, los que venían a arreglarlo todo… ¡Hipócritas mentirosos!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS