'El Melillero'
Imagen de 'El Melillero' difundida por la Policía

Por utilidad pública publicamos la imagen de ‘El Melillero’, el delicuente buscado por la policía como autor de la agresión con ácido a dos mujeres el pasado martes en la localidad malagueña de Cártama. Así ha informado la Policía Local de Cártama en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este delincuente es natural de Melilla, tiene 27 años y es vecino de Fuengirola. Le constan siete órdenes de detención en vigor por diferentes delitos, desde robos a violencia de género. Tiene denuncia por malos tratos por otra mujer y orden de alejamiento en 2016, hechos por los que será juzgado este mes y que ocurrieron en una discoteca, donde supuestamente golpeó y arrastró a una expareja, con la que tiene un hijo en común. A raíz de esto, se dictó una orden de alejamiento de la víctima que aún permanece vigente.

El martes según fuentes policiales, ‘El Melillero’ arrojó ácido sulfúrico sobre Sandra, su expareja, y Cristina una amiga de ésta que la acompañaba en el coche. Sandra se encuentra en estado muy grave ingresada en Grandes Quemados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Cristina está hospitalizada, también grave, en un centro de Málaga capital.

Ojalá lo detengan pronto y acaba donde tienen que acabar todos estos seres despreciables.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este tendría que acabar en un tina de aciso sulfurico, ese mismo que le tiro a la cara a la chica.

  2. Este como no es de la manada,ni de ultraderecha,no interesa tanto a los medios sociatas.Una evidencia del intento de integración del islamismo radical,promovido por el Gobierno,las feminazis y George Soros.Este asunto ya es también un problema en Alemania,donde es habitual que violen a mujeres…aquí no tardará mucho en ocurrir,pero si te quejas,o estás desacuerdo con estos individuos quizás aislados,entonces la Montero te tacha de racista y de xenófobo.Mientras el ministro de inmigración,se laba las manos les ofrece alojamiento en hoteles de 4 estrellas,incluso les da una paga,que deniega a otros españoles también necesitados…o subvenciona centros de menas dirigidos por ultracomunistas y separatistas.Vemos la vara de medir de estos ‘salvadores justicieros’ de una causa perdida,si no estás de acuerdo te llaman facha…pues llámenos fachas!.

Comments are closed.