justicia

Las mentiras se van englobando y abrazándose, donde metidas en un saco, las vemos como aquellos primeros momentos los voceros de los dos partidos en el gobierno comunista social empezaban con su mítines y asambleas cara al público rebuznaban frases que, como esta, me deja en cueros, aunque esta frase es muy manida, me deja también, estupefacto, en suspenso, como si estuviera en una nube.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta frase le digo una admirada del socialismo y no perteneciente al partido, se trata de la famosa y conocida Dolores Delgado, Fiscal general del Estado que, en si día daba maitines a favor del partido de la rosa. En uno de ellos decía: “Estoy encantada de estar aquí. Estoy en la Casa del Pueblo, estoy en la casa de los socialistas. Y, venimos a hablar de una visión progresista y socialista de la política, de país, de Europa y de Estado (…) Me vais a permitir que haga una reflexión como no militante: nadie le puede dar lecciones al Partido Socialista de libertad, de democracia ´de lucha…Porque se ha dejado la vida y la libertad en la defensa de los derechos de todos nosotros. (Aplausos) Periódico el Independiente del día 13 de enero 2020.

Esta señora dijo, adelantándose a los acontecimientos por su cargo, en uno de sus múltiples mítines donde afirmaba que: “el Partido Popular tenía la corrupción en sus entrañas, una corrupción sistémica” con ello supervisará como máxima responsable del Ministerio Público la acusación contra los ex presidentes madrileños Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes e Ignacio González en el caso Púnica de la Audiencia Nacional, entre otras causas.

Y, este era el gobierno con una visión progresista, resulta que Podemos es el baluarte de este gobierno comunista social y valedor de esta administración del gobierno español, recuerdo a los leyentes que fue Podemos que, con su abstención en el Congreso posibilito a que instara al Ejecutivo a que la ministra Delgado fuera cesada. Ya que unos días antes, se llenaron las teles y los periódicos de la “jarta” de una comilona en un restaurante, con filtraciones de audios de los comentarios que sobresalieron de aquella comilona. Un año y tres meses después la ministra no renueva en su cargo, pero da el paso insólito de convertirse en el primer fiscal del Estado que llega tras estar en el Gobierno. Con todos estos tejes y manejes de estos dos modelos de libertad, democracia y lucha.

Me hace gracia que, no haya dineros para cosas mas perentorios, sin embargo, como este era el gobierno de la justicia para para el pueblo, y como el pueblo son ellos, el año 2019los 500 altos cargos del gobierno de Sánchez cobraron 45 millones de euros. Según Busines Insider ningún ministro del gobierno, el llamado comunista social, cobra más de 100.000- lo dice como si fuese poco el sueldo-, sin embargo, este periódico comenta que el que más cobra es el vicepresidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) un tal Federico Ferrer con la friolera, y creo que execrable prebenda de 217.251, 93-encima con 93 céntimos de euros. Para cagarse de risa. Aunque esto no es para reírse. Y, así son casi todos estos miembros de este gobierno de la justicia que decía que iba a solucionar la miseria, la libertad y la democracia de los españoles.

Si esto es justicia, apaga y vámonos, por decir algo, estos sueldos, son pagados por todos los españoles, y encima tenemos el sablazo fiscal para este nuevo año, ¿Qué impuestos suben en 2021? ¿Aumentan IRPF? IVA, Sociedades, Matriculación, primas de seguros y Patrimonio y se crea las tasas Google y Tobin, etc. etc. Lo más curioso de todos esto es que, el silencio borrascoso y sumiso de los paganinis de siempre, dejamos para hacer nuestros deberes a última hora. Desde que entró este gobierno de justicia social, nos cogió con el carrito del helado que junto a la pandemia del Covid-19, y muchos etc. etc., y la tal Filomena nos dejó mudos. Los españoles tenemos lo que nos merecemos, pero para que la maldad florezca, solo hace falta que la gente buena no haga nada, porque los malos la hacen sin miramiento, con una frialdad que raya con el odio, el rencor y la traición a unos principios pregonados y divulgados en sus asambleas por estos partidos de estos dos satélites para gentes faciales de manipular de llevárselos al huerto. con una inmoralidad cruel y mira lo que está haciendo este gobierno comunista social, el que iba darle justicia, libertad y democracia. ¿Qué sabrán estos lobos de seres humanos? Estos, nos dejarán en pelotas cualquier día. Tiempo al tiempo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este es el gobierno que nos ha vendido como conejillos de indias, pero que no se piensen que van a salir indemnes de todo lo que están haciendo, están muy equivocados se creen protegidos porque tienen a los jueces comprados, pero Roma no paga a traidores y cuando se acabe esta farsa, serán eliminados.

  2. Sabrán estos de democracia. Son demagogia en estado puro y convertidos en dictadores. Estos no dan lecciones de nada a nadie. Todo el mundo ya sabe de que van. Ya no engañan a nadie. Su trayectoria no les legitima. Son una auténtica estafa. Estamos gobernados por unos timadores.

  3. El sueldo publico más alto de España,lo tenía Torra,que creemos se lo volvió a subir a principios de la PLANdemia además de algunos que tienen sueldos vitalicios sin tener que trabajar,y habría que sumar,las dietas,las pagas extraordinarias las dobles pagas de instituciones estatales y autonómicas,los pellizcos de sus partidos políticos,los premios,los viajes pagados para charlas a todo lujo incluidos hoteles de los caros,regalos,prejubilaciones,venta de libros,etc.etc.y eso que ya no está el GAL…por eso quien no se corromperia,mataría y vendería a su propia madre para ser político en España?,es el sueño dorado de cualquier holgazán.
    Tenemos una duda,el comité de la gestión de la catástrofe de la ola de nieve,también son Simón e Illa?,ya que según cuentan lo están haciendo tan mal,que solo pueden ser estos los gestores…que igual sirven para un roto que para un descosido.

Comments are closed.