OMS

Leemos en la prensa que el director ejecutivo del programa de emergencias de la Organización Mundial de la Salud, OMS, un tal Mike Ryan, ha dicho que “la próxima pandemia tras esta que estamos sufriendo con el coronavirus puede llegar y puede ser aún peor y más devastadora” y ha añadido que “la del coronavirus no es la gran pandemia que los científicos llevan años esperando”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo recoge 20 minutos en una publicación que puedes leer en este enlace; es decir, desde la OMS, nos dicen que habrá una próxima pandemia. Creyendo las manifestaciones que se hacen desde esta organización podemos considerar este comentario sobre la próxima pandemia es como el que se hace sobre los próximos terremotos; es decir, se sabe que habrá terremotos al igual que se sabe que habrá nuevas pandemias, porque es algo que siempre ha ocurrido a lo largo de la historia.

Lo malo es cuando uno no piensa bien de la Organización Mundial de la Salud y se pone a divagar y a considerar que este coronavirus que nos ataca no ha tenido un origen natural, sino que ha sido creado para lograr un fin concreto que estamos padeciendo en nuestras vidas. Y si eso fuera así, si el COVID-19 hubiera sido un arma, está claro que próximamente podríamos sufrir otra pandemia, con otro virus letal.

Como decimos, si fuera así, ya se habría abierto la veda y a buen seguro otra pandemia estaría ya preparada y lista para entrar en juego cuando a su creador le interese. Todo es cuestión de tiempo y a lo mejor en la OMS lo saben, solo nos están preparando…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. AVISO URGENTE!!!!!! PARA TODOS LOS QUE SE VACUNEN AHORA……SU ADN Y SU SISTEMA INMUNOLÓGICO SERÁN ALTERADOS, PARA SER LAS “PRÓXIMAS VÍCTIMAS DEL NUEVO VIRUS MORTAL” QUE ANUNCIA LA OMS.
    ÉSTA VACUNA COVID19, ACTUARÁ COMO LA VACUNA DE LA GRIPE ANUAL. LAS VÍCTIMAS ACTUALES DEL COVID19 EN SU MAYORÍA SON PERSONAS MAYORES, QUE RECIBIERON LA VACUNA DE LA GRIPE ANUAL. LA DOCTORA Y CATEDRÁTICA M JOSE, YA ESTÁ CONVENCIDA DE LA RELACION Y CAUSA DIRECTA.
    BORREGOS Y BORREGAS……..SOMOS PEDAZOS DE CARNE QUE SOBRAN EN EL PLANETA, A VER SI OS ENTERAIS

  2. La OMS en si misma es un virus. Aniquilación de la OMS y de todos sus esbirros que la financian.

  3. Habrá tantas próximas plandemias e inyecciones transgenizantes como quieran porque somos estúpidos

  4. DAMAS Y CABALLEROS, DEJAD DE HABLAR DE UN CORONAVIRUS MODIFICADO (cov-sars 2-covid19), ESTE NO EXISTE, NUNCA EXISTIO, TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO DE FALSEDADES, SERPIENTES COMPRADAS CON 20 DENARIOS DE PLATA, (MEDIOS MASIVOS DE DESINFORMACION, POLITICOS, FARMACEUTICAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, ETC.
    SIMPLEMENTE PARA QUE TENGAIS MIEDO Y ENTREGEIS LA POCA LIBERTAD QUE OS QUEDA, DE RODILLAS ANTE EL INICUO. (Agenda 2030—adelantada).
    ¡IDEA DE CRIMEN MUNDIAL! (Benjamín Solari Parravicini 1938)
    COMUNIST MUNDIAL OBEDIENCIA (Benjamín Solari Parravicini 1938)
    ¡CHINA AVANZA SOBRE NORTE AMERICA! (Benjamín Solari Parravicini 1938)
    ¡CHINA COMUNISTA MARCHA AL MUNDO! (Benjamín Solari Parravicini 1938)
    HACED LAS COSAS QUE SON DE DIOS ES EL UNICO CAMINO. SALUDOS

  5. De las pandemias y de las vacunas ya se encarga el eugenista Bill Gates , que es quien financia esa Organización Mafiosa de Sicarios(OMS) que en vez de sanar a la gente se dedica a enfermarla, este mundo está podrido y los españoles siguen dormidos esperando por una vacuna que si no los lleva a la tumba les va a cambiar la vida para siempre, ya nada volverá a ser igual después de que te inyecten esa vacuna transgénica, pero los sanitarios que sigan adelante con el genocidio mundial, resulta que ahora la vida ya no vale nada y te la pueden quitar cuando a los políticos de turno les de la gana.

  6. El Corona timo: nos confinado o encerrado para asustar más a los que ven la televisión, yo ya dejé de verla desde que empezaron con el dichoso bicho, lo que quiere es mandar a la mitad de la población para el nicho y hasta en las cadenas de radio musicales te hablan del bicho, al primero que hay que vacunar es a esa rata de Galapagar, yo no la puedo tragar está rata no nos quiere dejar hablar, con la tía ELISA nos quiere criticar, no quiere que hablemos mal del Nuevo Orden Mundial, esta rata corcovada ya tenía que estar encerrada en Guantánamo, con un bozal y guardando la distancia social. Coletas, ¿ que pasó con las maletas?

  7. Según el plan globalista,ya estaba decidido lanzar un virus más potente en el caso de que la gente se negara a vacunarse.Este virus nuevo en el fondo no es letal,pero difiere del anterior,se trata del plan de Bill Gates de obligar a poner una vacuna con un nanochip
    para poder hacer uso de su criptomoneda llamada lybra de la empresa Microsoft.Yambien dirán que este neovirus también patentado con anterioridad es a causa de los ‘negacionistas’,a los que hecharán la culpa desde los medios de comunicación,para enfrentar a la población en dos bandos,ya que hay mucha gente está completamente hipnotizada.Si todos se vacunasen,desaparecería la banca tradicional,y se crearía cartillas de racionamiento de alimentos,pasaportes para viajar,acceso a empleos,etc.todos controlados por ordenadores,y los vacunados convertidos en esclavos débiles y vulnerables,destinados a trabajar hasta morir al servicio de la élite bancaria y satanista.

Comments are closed.