Las cosas van de mal en peor en España y eso no es algo que digamos nosotros porque seamos pesimistas ni nada parecido, es algo que se ve en la calle, algo que, siendo realista, se ve bastante claro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Recordemos que estamos gobernados por el peor gobierno de la historia y en el peor momento de nuestra historia. Un gobierno que se sustenta, además, en el peor presidente aliado con los partidos más traidores y miserables que podamos imaginar: comunistas, proetarras y separatistas.

Pero a estos aliados les parece muy poco lo que tienen y saben que se encuentran ante un presimiente y traidor cuyo único objetivo es estar instalado en la Moncloa a costa de lo que sea. Le da igual vender a la nación a quien sea con tal de que él continúe estando donde está, viviendo del dinero público, yendo en Falcon hasta al supermercado y pasando unas vacaciones a cuerpo de Rey gracias a nuestros impuestos.

El único objetivo de Sánchez es vivir lo mejor posible y a costa de los demás, lo demás le importa directamente un pepino. Y ahora, según denuncia Carlos Cuesta, la cosa podría ir todavía a peor. Y dirán ustedes: ¿peor todavía? Sí, porque el objetivo de Podemos es hacerse con el control de la Justicia, pero siendo eso malo no es lo peor, lo peor es que pretenden hacerlo junto a Bildu y a ERC.

¿Se imaginan ustedes qué clase de Justicia podríamos tener si la controlaran PSOE, Podemos, Bildu y ERC? Pues, por desgracia, parece que no tendremos que estar imaginándolo demasiado tiempo porque la cosa parece más cercana de lo que creemos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La gente quería comunismo y ya lo tiene en estado puro,esos a los que llaman las élites no son tontos y por eso escogieron a los más hijos de perra para llevar adelante esa asquerosa agenda 2030 de las bandas criminales y genocidas ONU y OMS, si el pueblo no se levanta estamos jodidos porque todos los partidos políticos si excepción están llevando a cabo la agenda , ya no va a volver a haber elecciones,pero en caso de que las haya,que vayan todos a tomar por donde se empiezan los cestos.

  2. Y el rey y las fas? Que se joda españa pero que se joda antes el y todos los que juraron falsamente PROTEGER, cumplir y hacer cumplir la CE.

  3. Los vividores de Podemos y demás chusma renegada quieren controlar el Consejo General del Poder Judicial, y a todos y cada uno de nosotros en todas las facetas de nuestras vidas, dejarnos sin ni un duro, y a ser posible, descalzos y hambrientos…
    De ello depende el poder que se otorgan, de ahí la necesidad de quitarnos todo…
    La situación absurda consentida que nos lleva camino del disparate no emana del pueblo, sino de las altas instancias que lo permiten, pues parece que lo permiten todo…
    Es hora de que el pueblo reclame sus derechos y haga valer su fuerza, es hora de poner fin al abuso dictatorial al que nos están llevando… ¡Ya está bien!
    ¡Basta de que cualquier papanatas disfrazado de presidente priorice sus comodidades y chulerías personales sobre los intereses de la nación!
    ¡Basta de que los mayores traidores y enemigos de España usurpen los escaños de diputado ensuciando con su presencia la sede de la soberanía nacional!
    ¡Basta de que los recursos del estado sean utilizados para fomentar los intereses más oscuros!
    ¡Basta de invasiones bárbaras!
    ¡Basta de leyes absurdas en beneficio de los opresores de siempre….!
    ¡VIVA ESPAÑA!

Comments are closed.