Entre

Uno se creía por la edad que ya había visto todo, que ignorancia la mía. Me creía hasta ver visto en las teles y en los papeles emborronados, donde las medias verdades se dan al capricho de los escribientes al uso, pero no hay noticias que no convienen comunicar. Ya que altera a las personas y España no está para más sustos. Hay quien dice o se manipula que hay falta de operatividad y otros que se ha levantado la mano en demasía. Y, hay otros que vociferan a los cuatro vientos que esto es democracia. La amenaza es constante la coacción e imposición es cada día más prolífera en mentes insubordinadas a lo correcto y no digamos subordinado, estas son   personas que no quieren amoldarse.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entre los unos, los otros y los de acá, España está en el abismo. Como se puede ver, no digo estará, ya está.  Las luchas callejeras las hemos visto incrementadas en días pasados. En estos días pasados otra vez a las andadas. Me refiero a los MENAS”, (Menores Extranjeros No Acompañados) es la sigla que se manipula para llamar a los niños, niñas y adolescentes, menores de 18 años y de origen extranjero que están en España sin el cuidado o acompañamiento de ningún adulto. Si hay alguien por ahí que, no sabe quiénes son los MENAS, son principalmente adolescentes del países del Magreg, se comenta que hacen los mismos viajes que sus compatriotas mayores, llegando en su largo viaje, según se comenta viene acompañados a la península con todo tipo de abusos explotación y violaciones,  en este largo recorrido violando todos sus derechos.

España es la principal puerta por la que las personas migrantes llegan a Europa. Según datos de UNICEF, nuestro país registró el año pasado 65.300 llegadas, de las cuales más de 6.000 corresponden a niños, niñas y jóvenes no acompañados que llegaron por la frontera sur. Se trata de una cifra que durante los últimos dos años ha crecido más del 150%.

Por su fuese poco, ahora a estos conforme van pasando los años, también crecen, se han hecho mayores, dando lugar a bandas, los cuales se han enfrentado días pasados con bandas similares entre, al parecer, con MENAS filtrados de los internados en estos otros grupos de bandas violentas. Según cuenta Antena 5 radio: “Una de las partes intervinientes es la Policía Autónoma Vasca. Se advierte de un fenómeno que, aunque ya va siendo conocido parece que las administraciones públicas están teniendo problemas para controlar: qué sucede con los menores no acompañados, los MENAS, que llegan a nuestro país cuando dejan de estar institucionalizados… “Deben estar actuando por la zona del Guggenheim. Se mueven por la zona Uribarri, Zubiarte y el parque de los patos, además de en otras localidades. Entre 16 y 18 años”. Este es el extracto de una serie de datos intercambiados por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Parece ser que, son bandas que se aprovechan de la falta de celo, antes eran las bandas latinas, ahora son bandas de delincuentes que, como he dicho antes se aprovechan del silencio autoritario que nos deja a dos velas.  Estos grupos son alimentados-al parecer- con acción delictiva comparable con las bandas latinas, nutriéndose de MENAS que están internados, como he dicho antes.

El estado de Derecho se está columpiando entre bastidores por la vacilación y la inoperancia propia del mismo Estado. Ahora son jóvenes estas bandas, pero llegara a ser perfectos mercenarios: ahora son miles y ¿mañana cuantos serán? La   gangrena se cura si se trata a tiempo, por lo contrario, hay que seccionar, amputar la parte dañada para que no haya más contagio.  La mano negra sigue revoloteando el cielo de nuestra España, la coacción e imposición de estos peleles en tomar las calles no es democrático, ¿o sí?   Entre los unos, los otros y los de acá, España está en un abismo, entre esta violencia desmesurada podría llegar a extremos insospechados. Amenaza por supuesto por parte también del buenismo descabellado de quien debe tutelar por nuestras libertades, libertades que muchas veces me pregunto: ¿Dónde están? Solamente me queda decir: “la historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia” (Chartles Darwin).

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En España el estado de derecho nos lo han conculcado y lo peor es que mucha gente aún no se ha enterado y que lo que pretenden estos sinvergüenzas es dejarnos sin nada, todo sea para evitar ese cambio climático que nos vienen anunciando, no se hasta cuando vamos a confiar en ricos banqueros y en sus titiriteros los políticos, primero se inventaron un agujero en la capa de ozono, luego el calentamiento global y ahora no me parece normal que contraten a una niña ignorante para seguir adelante con la farsa del cambio climático que ya lleva existiendo en cada etapa de la vida, esta es una medida para quitar el dinero, impuestos ecológicos, pero los que hacen esto van a seguir contaminando ya que ellos pueden pagarlo.

  2. España se dirige a un precipicio sin fondo y aquí no hacemos nada porque la gente está aborregada y aún hay muchos que se creen todo lo que cuentan los medios de comunicación del terror, el gobierno sabe que si nos unimos todos serán vencidos, por eso nos quieren separados y lo han conseguido, tener al pueblo dividido y enfrentado por esos desgraciados, que fácil es encerrar al rebaño y llevar al matadero a los borregos.

  3. Todos estos y todos los que van en contra de España desde las instituciones lo que tienen que hacer es irse pero ya mismo del país… ya estáis tardando…

  4. Quizás se subestima a los trabajadores,que son los que realizan los hechos,las cosas reales y no tanta palabrería.Los trabajadores eligen a sus dirigentes,esto provoca que unos ganen y otros pierdan.España hace tiempo que se encuentra huérfana de buenos gobernantes,de hombres curtidos y mujeres valerosas,sobra frivolidad,sobran palabras que no conducen a nada sobran ciudadanos capitalistas intelectuales logografos…y faltan hombres y mujeres de verdad,con las ideas claras y con objetivos concretos.Quejarse no sirve de nada todos debemos mejorar y actuar si queremos solucionar tantos problemas.

Comments are closed.