Recuerden que lo que se está viviendo tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo es una guerra, pero no la guerra convencional que todos pudiéramos esperar, sino una guerra de poder que se está produciendo entre bambalinas y de la que nosotros, el pueblo llano, estamos sufriendo alguna de sus consecuencias.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y aunque se está produciendo en todo el mundo, es en Estados Unidos donde más claramente se ve puesto que es allí, en el país más poderoso de la tierra, donde se puede desnivelar la balanza definitivamente a uno u otro lado. Y puede ser por eso, o por pura casualidad, que se estén produciendo noticias tan raras como las que se están produciendo en las últimas semanas y que se intenta pasen desapercibidas.

Porque raro es un rato que desde el 18 de diciembre hayan fallecido cuatro representantes electos del Partido Republicano, tres del Senado y uno del Congreso siendo la mayoría personas todavía jóvenes. Esta es la lista de los fallecidos:

  • El Senador por Minesota Jerry Relph fallecía el pasado 18 de diciembre por coronavirus. Relph tenía 76 años.

  • El Congresista por el estado de Luisiana Luke Letlow, de 41 años de edad, fallecía el pasado 30 de diciembre, también por coronavirus.

  • El Senador por Virginia Ben Chafin fallecía, también por coronavirus, el pasado 1 de enero. Chafin tenía 60 años.

  • El senador por Pensilvania Mike Reese moría ayer mismo debido a un aneurisma cerebral. Reese tenía 42 años.

¿No les parece demasiada casualidad? ¿Creen ustedes en las casualidades a estas alturas de la película? Nosotros tampoco.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Estadísticamente es extraño,también falleció el hijo de la jueza del caso Epstein-Maxwell…si bien también han fallecido algunos demócratas.Estaremos alertas ante estas inquietantes noticias.

Comments are closed.