Bajo nuestro punto de vista, una de las imágenes más lamentables que nos ha dejado el año 2020 y lo que llevamos de 2021 es la de los vídeos de los sanitarios haciendo “performances” y haciendo bailecitos en TikTok.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta moda repetitiva, esta costumbre absurda, lejos de parecernos buena para el momento en el que vivimos, nos parece lamentable y nos demuestra, en general, bastante infantilismo y falta de sesera por parte de sus protagonistas.

Reconocemos que los sanitarios, como nos ha pasado a todos, habrán tenido un año muy duro, pero nos da la ligera sensación que los ridículos aplausos de las 20:00 del confinamiento les ha hecho venirse demasiado “arriba” y en estos momentos muchos de ellos se creen, poco menos, que los reyes del mambo.

Y lejos de darse cuenta de lo cansinos que son, se dedican a abrasarnos con esos vídeos insoportables y ridículos, día sí y día también.

Pero esta es nuestra opinión y nos gustaría conocer la suya.

¿Qué opinas de los vídeos de sanitarios bailando en TikTok y sus protagonistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Buenos días. …no solamente NO me gustan.
    Sino que los encuentro degradantes para las personas

  2. No se si serán reales o no, pero en caso de serlo deberían meterlos en la cárcel y que no salieran nunca más, yo creo que ya está bien de que nos tomen el pelo y de que nos toquen los cojones, yo creo que la situación de España ya no se puede arreglar de manera pacifica porque en el gobierno tenemos a unos dictadores e hijos de perra que no están trabajando para España, están llevando a cabo una agenda que es para la que trabajan, de ahí el virus inventado y la vacuna que ya estaba antes que dicho bicho, estos mierdas trabajan para la Agenda 2030 de la corrupta ONU, que asco de políticos tenemos, no se salva ninguno, todos trabajan para el mismo mierda.

  3. Como no está la respuesta que me gustaría poner són unos complices de esta falsa y lo tienen que pagar como se lo merecen

  4. Completamente de acuerdo con el autor del artículo. Es sólo una pequeña parte que representa a la gran mayoría de la sociedad mundial actual. Adultos y jóvenes ridículos, badulaques (con tendencias a buscar verse super cools y snobs), hambrientos de reconocimiento, mostrando sin modestia lo buenos y de gran corazón que son aplaudiendo a las 20, tomándose selfies con el perrito rescatado, formando un corazoncito con las manos o subiendo un video ayudando a un homeless (persona sin hogar). Todos siguiendo la moda en voga para estar inn, es decir, ridículo, desprestigiando así, al campo médico que a estás alturas de supuesta revolución tecnológica debería ser más serio que nunca. Afortunadamente, existen médicos muy comprometidos con su gran labor y eso sin ninguna reserva se agradece en verdad (y claro pagandoles bien).

  5. Claro que son reales. Hay cientos de ellos rulando en la red. A mi no me parecen ridículos, me parecen repugnantes, porque hay secciones enteras de hospitales en pausa sin hacer nada. Los médicos cobran pero no hacen nada y de mientras las operaciones, tratamientos, listas de espera para pruevas diagnósticas, etc… no se hacen. El Cobid no nos matará, lo harán los protocolos suicidas que se siguen en los hospitales

  6. El medio en el que se publican esos videos no debemos olvidar que es chinito (tik–tok). Indagad en profundo dichos videos y su procedencia, me da que se están exculpando los politicuchos que pretenden gobernarnos-a mi estos no me gobiernan- para salir airosos si el viento cambia de dirección-lo va a hacer y muy pronto- y no les atropellemos. ESO ES LO QUE ELLOS PIENSAN, QUE SE VAN A IR DE ROSITAS. ¡¡NO,NO,NO!!

  7. RECORDAD QUE APARECIÓ POR LA RED UNA EMPRESA QUE OFRECIA SERVICIOS DE FILMACION PARA PUBLICITAR LAS BONDADES DEL COCOCOCOCO-GUA-GUA

  8. RECORDAD QUE APARECIÓ POR LA RED UNA EMPRESA QUE OFRECIA SERVICIOS DE FILMACION PARA PUBLICITAR LAS BONDADES DEL COCOCOCOCO-GUA-GUA. Que no nos la peguen los mentirosos compulsivos que viven a nuestra costa. Hay fundadas razones para pensar que lo que buscan es perjudicar a los sanitarios que llegaron a proclamar como heroes ellos mismos. Sospechoso, NO

  9. Hombre,pues que hagan uno tiene gracia,pero que se lo tomen en serio,ya es un poco patético,hay gente que no tiene sentido del ridículo.

  10. La gente despierta ya se está organizando para manifestarse frente a los hospitales y centros de salud.
    Vamos a decirles en su puñetera cara que son unos sinvergüenzas y unos cómplices de toda esta farsa.

  11. No sólo son vergonzosos, sino que además me parecen una falta de respeto hacia todos los pacientes que muchos estarán entre la vida y la muerte.
    No se les cae la cara de la vergüenza.
    Y ojo. No es que están colapsados los hospitales? Os imagináis a un empleado de, no sé, comida rápida, por ejemplo, que en plena hora punta se dedique a bailar y hacer el imbécil? Pues es así de ridículo y de tener falta de responsabilidad, respeto y decoro el ver a los sanitarios haciendo estas tonterías.
    Y una cosa más. Qué ha pasado con la gripe? Ya no hay.
    Qué pasa con el medicamento de Pharma Mar, que la agencia española del medicamento no da su visto bueno?

  12. ¿Y se preguntan por qué son el colectivo que más se ha contagiado, incluso el que más muertos ha tenido DEL MUNDO?
    ¿Se preguntan porqué España es el país donde más muertes de pacientes covid DEL MUNDO ha habido por número de habitantes?
    Blanco y en botella.

Comments are closed.