ministro
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Salvador Illa ya es historia al frente del Ministerio de Sanidad, ahora es candidato del PSOE a la Generalidad de Cataluña. Y tras el paso de Salvador Illa por este ministerio es hora de que se valore su gestión, de que se le ponga nota.

Por eso os invitamos a participar en esta encuesta…

¿Qué nota le pones a Salvador Illa como ministro de Sanidad?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No será un cómico?,siempre le vimos cierto parecido con Alfredo Amestoi,que en paz descanse.

  2. Para la votación sobre el desempeño de Illa faltaron las opciones Deplorable / Perniciosa / Fraudulenta. Aceptar un cargo para el que no se tiene preparación es un fraude o un acto de corrupción.

  3. La escoria de este CanallIlla,está rata inmunda de ultratumba, este marrano asqueroso que se va a presentar, a presidente de la Generalitat de Cataluña, no tiene vergüenza, ni dignidad, a mi me da asco este puerco,al que espero pronto le llegue su San Martiño, le deseo lo peor tanto a el como a esa mierda de coordinador de emergencias por todo el mal que han hecho y siguen haciendo a los españoles, yo solo quiero que haya justicia, terrenal o divina quiero que paguen por todo lo que nos han hecho,quiero que sufran tanto como sufrieron muchos ancianos encerrados en las habitaciones de las residencias, en fin ojalá tengan una larga agonía y que no tengan quien les dé consuelo.

  4. No seais pesaos… yo no doy ninguna puntuación a las niñas. Salvadorilla no merece ningún tipo de puntuación.

  5. Igual debería existir la opción de “no presentado”.

    Vamos, porque suponer que este señor ha estado un solo minuto ejerciendo de ministro de Sanidad, me parece mucho suponer.

Comments are closed.