Capitolio
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer se producía en la capital de los Estados Unidos, Washintong, un hecho que, sin lugar a dudas, pasará a la Historia. Tras una manifestación de apoyo al presidente Donald Trump y mientras se desarrollaba la sesión conjunta de Senado y Cámara de Representantes, para proceder a la apertura de los votos electorales de los distintos estados de la Unión, un numeroso número de personas irrumpió en el Capitolio.

Las imágenes de lo ocurrido están ahí, han sido mostradas en todo el mundo y muchas son las teorías sobre el origen de lo ocrurrido. La mayoría de medios de comunicación y responsables políticos hacen responsables al presidente Donald Trump y a sus seguidores, pero ¿es así?, ¿fueron trumpistas?, ¿o el asalto al Capitolio ha sido organizado por los antifa?

[Fotos y vídeos: Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en el Capitolio de los Estados Unidos]

Nos gustaría conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro, por lo que os lanzamos la pregunta, en la que queremos saber vuestra opinión sobre quién ha organizado el asalto al Capitolio de los Estados Unidos…

¿Quién crees que ha organizado el asalto al Capitolio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Statement from Abby Johnson (Película Inesperado, pro-vida):
    “I’m safe and sound back in my hotel. Let me just speak to a few things about today.
    First, from my observation, over 99% of the hundreds of thousands of people in attendance today at the Capitol were true patriots who came to support this country, our president and election integrity. They were peaceful, law abiding citizens. They were not there to vandalize anything or to cause a disturbance.
    We now know that the people who led the group that “stormed the Capitol” were actually with Antifa. There are multiple pictures of these same people at BLM protests and on Antifa websites. It’s unfortunate that the media has portrayed a peaceful event as something that it wasn’t…but that’s honestly not surprising. We are not the party that vandalizes and burns down buildings and hurts people. We are about law and order. That is EXACTLY why we are here…because we believe in following the law. We believe in democracy.
    Please pray for our nation.”

  2. Los antiguos, muy antiguos canaanitas (fenicios), descendientes de Caín, adoradores de baal, el culto al sol y saturno, athena o minerva (el búho). (Ojo no son semitas).
    Estos antifa, Soros, demócratas o cualquier otro, llamadlos como vosotros queráis, son solo lacayos, serpientes compradas con 20 denarios de plata.
    Aposentados en Venecia, Cartago y Escocia, ya dispersados por el mundo para controlarlo.
    Hoy dominan el vaticano, farmafias, estados, todo el comercio de todo objeto en este mundo, etc.
    Si es por la encuesta a falta de otra opciones seria (Los Antifa, partido Demócrata, Joe Biden…)
    Saludos

  3. No tenian ninguna necesidad de asaltar nada, trump tenia toda la ley dexdu parte, ademas todavia estaban con el primer estado. Si hay que cabrearse seria al final.

  4. Para saber del enemigo hay que pensar como lo haría el. Así que si Trump hace un llamado y organiza un mitin y no calcula que los contrarios lo puedan utilizar en su beneficio con un sabotaje entonces estamos ante un novato político…..cosa que no lo parece, aunque el tiempo ,el poco que queda ya, lo demostrará.

    Si no tenía previsto algo tan básico como que se infiltraran los antifa creando el caos para luego echarle el muerto responsabilizándolo a el como vemos ha sucedido, estamos entonces bien jodidos. Nosotros , los americanos y el mundo.

  5. Han sido el partido demócrata,ya lo tenían planeado,si se fijan entraron cuando Trump había obtenido la malloria en el Senado,noticias en directo de reporteros independientes dicen que ya les tienen,eran antifa infiltrados y conocen sus nombres,les han detenido.Si queremos profundizar,se ha descubierto que los antifa siguen un patrón en todas las ciudades,se trata de provocar disturbios en zonas urbanas,para provocar que bajen los precios de los locales de estas zonas donde actúan,suelen hacerlo cerca de sucursales de la banca FED (los de las vacunas),y están involucrados supermillonarios como Bezos y Zukenberg,estos venden sus acciones en bolsa para no pagar impuestos,se trata de delitos contra la vivienda y contra la Hacienda norteamericana.Mientras los medios aprovechan para seguir con su mentira,y seguir confundiendo a la gente.

  6. Bergoglio y Biden,ni más ni menos,a las órdenes de los globalistas pedosatanistas,ya que son los principales enemigos de Trump,lo dice hasta Vigano.

  7. totalmente de acuerdo,todo fue planeado,o no recuerdan q antes de esto se vio un ataúd en la casa blanca yo lo vi no me acuerdo en que medio…

  8. Sabian que 2 meses antes de esta toma del capitolio LEGO Saco UN jUGETE LLAMADO TOMA AL CAPITOLIO ES LO QUE HE ESCUCHADO NO SE ME HACE RARO

Comments are closed.