La fiesta está empezando y se empieza a desclasificar información confidencial a grandes velocidades. Con las noticias que vamos recibiendo hasta el momento les podemos decir que las cosas de las que nos podemos ir enterando de aquí a los próximo días van a ser tremendamente impactantes, en la mayoría de los casos, y en otros puede ser incluso dramática puesto que la gente de la que estamos hablando no está en sus cabales y no tiene ni un solo pensamiento bueno en su cabeza.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El abogado Lin Wood ha sido bloqueado en Twitter y está utilizando la red social de Parler como medio para difundir información confidencial que compromete, y de qué forma, a la familia del candidato Demócrata a la Casa Blanca, J03 B1d3n (La censura está apretando muy fuerte en los últimos días, esperamos que entiendan esta forma tan rara de escribir ciertas palabras).

Y toda la información publicada por Wood en Parler se centra en Hvnt3r B1d3n, sus sucios negocios y la depravada mente que tiene el muchacho. Seguiremos atentos a las informaciones puesto que las imágenes que muestra son del propio ordenador de Biden y, por lo que hemos podido ver, en ese ordenador hay de todo. De-to-do.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. A las presentadoras de los medios masivos,se les mojan las bragas con este tipo de personalidades,se excitan ante semejante modelo de conducta,y que decir del ejemplo que les da a sus hijos?,un chupete con crack?,ideal!.Una noticia ha pasado por alto,la detención de Jhon Podesta,y hasta el día 20 se van a desclasificar tantas cosas,que los demócratas desearan que regrese Trump,ya que hasta la fecha apenas ha desclasificado casi nada.Les proponemos el documental planeta en confinamiento la entrevista en español a Catherine Austin Fitts,no tiene desperdicio.

Comments are closed.