inmigrantes

Leo en la prensa que doce mil aragoneses, de entre 20 y 35 años, abandonaron España el año pasado, para buscarse la vida en otras latitudes. Como Aragón tiene escasamente un millón trescientos mil habitantes, de los que los trescientos mil son inmigrantes -es decir, extranjeros- entre legales e irregulares, perdemos anualmente el uno por ciento de la población total y más del dos por ciento de los aragoneses en edad laboral.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mientras tanto el fenómeno de la inmigración no para de crecer. Esta mañana he bajado a la calle; los locales del edificio están ocupados por un gigantesco bazar chino, abierto catorce horas diarias, los trescientos sesenta y cinco días del año, carente de permiso de apertura, ya que no se han molestado en pedirlo (y el ayuntamiento les ha sancionado con seiscientos euros, que los hacen de caja cada día, y aquí paz y después gloria).

Al adquirir el periódico en un quiosco cercano, saludo a la dueña, que es una señora búlgara.

Compro el pan en una tienda cuyas dependientas son rumanas.

Posteriormente he tomado café en el bar de una rumana -hay otros regidos por chinos, pero el café es horroroso-, y como colofón he ido a cortarme el escaso pelo que me queda a una peluquería atendida por otra rumana.

Al hacer la compra en el supermercado, la mayoría de las cajeras y dependientas eran inmigrantes.

Y estoy hablando de una calle céntrica de Zaragoza, donde los alquileres son bastante elevados.

Hace unos días estuve en Madrid, para ir a un par de juicios en la Audiencia Nacional. Me alojé en un hotel de la Gran Vía, donde buena parte del personal de recepción y limpieza eran extranjeros, y al deambular por la Puerta del Sol, la calle Atocha, etc., me pareció estar en el extranjero, tal era la cantidad de inmigrantes, de forma que los españoles éramos minoría. Me atrevería a decir que hasta los blancos, tal era la proliferación de negros, mulatos, hindúes, etc., que andaban por allí.

Los españoles en edad de trabajar tienen que salir al extranjero a buscarse la vida, y mientras tanto nuestras ciudades están literalmente invadidas por una turba de gentes en su mayor parte ociosas, pero que usan y abusan de nuestro estado de bienestar: asistencia sanitaria gratuita en urgencias, becas de comedor para sus hijos, ropa gratuita en Cáritas y Parroquias, asistencia jurídica gratuita, numerosas organizaciones no gubernamentales -pero, paradójicamente mantenidas con  dinero público- que viven del cuento de ayudarles, etc.

En otras palabras, nuestros hijos, con sus títulos de graduados universitarios debajo del brazo, conocimiento de dos o tres idiomas (inglés, alemán, francés, etc.), una gran formación informática, etc., tienen que salir al extranjero a buscarse la vida, y “a cambio”, importamos mano de obra barata, sin cualificación ni formación, procedente de países donde es “normal” maltratar a las mujeres, donde las bodas se “compran” con buenas dotes, etc.

Por no hablar, que también, de los miles y miles de pateristas que están invadiendo las islas canarias, y toda la costa andaluza, jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, fornidos, posiblemente con formación militar o paramilitar, ¡y que Dios sabe con qué intención están invadiendo y ocupando nuestras tierras!

Y a los que un gobierno traidor a España y a los españoles, está alojando en hoteles de lujo, de tres y cuatro estrellas, a pensión completa… ¡Acojonante! No tengo palabras.

Soy partidario de la igualdad, pero los españoles primero. Y así lo entiende también la Constitución cuando establece en su artículo 13, 2, que “Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23…”, indicando en el número 1 que “Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley”.

Claro que hoy en día decir esto supone ser tratado de racista, xenófobo, etc. Pero como ustedes comprenderán, siempre digo la verdad (y así me va en la vida).

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

8 Comentarios

  1. Como sigamos a este rimo, nos vamos a tener que marchar nosotros que yo creo que es lo que quieren estos que están llenando España de inmigrantes irregulares, lo que ya no se es para donde se puede uno largar ya que el mundo está fatal con tanto subnormal al frente de los países de manera especial los de Europa, vaya tropa de políticos malvados los que están gobernando los estados y nos quieren volver esclavos, nos quieren vacunar con una mal llamada vacuna que es transgénica y que altera nuestro genoma humano y los cabrones desean que se lo permitamos, que se vacune el presidente y todos sus descendientes y toda la camarilla de vicepresidentes y ministros de asuntos sociales con todos los subnormales que gobiernan la nación, ya está bien de someter y torturar al pueblo, ya está bien de arrebatar los derechos y libertad de los ciudadanos a cuenta de una farsa, yo digo no a la agenda 2030 de la corrupta ONU, hay que parar este genocidio de una vez, no al Nuevo Orden Mundial y Económico que solo va a favorecer a unos pocos y a esclavizar a toda la humanidad, es mejor morir de pie que vivir de rodillas,

  2. Como el plan que tienen no es otro que desespañolizar España, pues están en ello, acabando con cualquier cosa que recuerde a la nación más antigua de Europa…
    Si ustedes estuviesen al mando del gobierno y tuviesen la orden prioritaria de arruinar la nación, ¿qué medidas tomarían? No hay mucho que pensar, ¡Las mismas que están tomando estos delincuentes!
    Recuerden que fueron aupados al poder con esa premisa, y son nuestros enemigos los que ahora tiran de las riendas de nuestro futuro…
    No busquen enemigos donde no los hay, pues todos están en Madrid, en el parlamento, en la Moncloa. Es alli donde hay que hacer una limpieza profunda, es allí donde está el mal, todo lo demás es perderse en pequeñeces, dar rodeos a la realidad…
    Los inmigrantes son peones en el tablero, víctimas beneficiadas de un plan que no va con ellos. Todos los argumentos de humanismo y caridad de los que echan mano para justificar esta invasión, no son más que mentiras para tontos. A estos traidores lo único que les importa es satisfacer a sus amos, tenerlos bien contentos, pues creen los muy desgraciados, que con ello se han ganado el mayor de los premios…

  3. Este artículo en concreto es un ataque miserable contra los europeos que trabajan en España y pagan sus impuestos como todos los demás.. El problema no son los rumanos, ni búlgaros ni otros ciudadanos europeos, blancos, y mucho más cristianos que la gran mayoría de los españoles, sino que son gente honrada que han contribuido con su trabajo a levantar este país.. Si se hace una encuesta real, en España en la época del bum en la construcción habia más trabajadores rumanos, búlgaros, polacos etc que negros y moros, así que jamás podrás comparar un rumano, un búlgaro con un marroquí o un magrebi que no saben usar siquiera el agua y para el jabon necesitan instrucciones.. En construcción he conocido muchos rumanos y me han dado una lección de profesionalidad y honradez, para no hablar que los rumanos, no los gitanos rumanos saben perfectamente español y otras idiomas más y si se les da trabajo es porque están cualificados mientras que la mayoría de los españoles se dedican a la droga.. Si te refieres a lo que son los del este, te puedo confirmar que superan en sus cualidades no solo a los moros sino tambiw de a la gran mayoría de los españoles..

  4. Si hubiera más unidad entre los españoles y los europeos no habría tanta inmigración ilegal, pero como sois tan ignorantes y cobardes que no sabéis siquiera hacer la diferencia entre un búlgaro, un rumano o un gitano rumano, que para ustedes da todo lo mismo, así os luce el pelo.. Mirad cuantos rumanos están ahora mismo enganchados en la droga y cuantos españoles, cuantos búlgaros están trabajando y cuantos españoles se dedican al negocio de hachis, así que perdona pero con este artículo habéis demostrado una gran ignorancia tanto a nivel cultural como histórico.. No sabéis ni de donde venís ustedes como para saber el origen se los búlgaros y los rumanos 😂😂 😂 ojalá España tuviera más rumanos y búlgaros y menos moros y negros!!!

  5. ¡Ya salió el típico extranjero, que viene aquí a insultar a los españoles!
    Seguramente usted carece de capacidad comprensiva de lo que lee, pues el artículo en modo alguno falta al respeto a los extranjeros que vienen aquí a trabaajr, y a vivir honradamente, DENTRO DE LA LEGALIDAD.
    Pero, como usted comprenderá, los españoles no tenemos porqué mantener a cuerpo de rey, a pensión completa, y por tiempo indefinido, A SIETE MIL PATERISTAS, EN HOTELES DE LUJO DE CANARIAS.
    Claro que no sé porque le digo nada, pues igual sale corriendo para Canarias, a alojarse en uno de esos hoteles, y vivir a cuenta nuestra…

  6. Estos surfistas son especialistas en cruzar el océano encima de una tabla o de una rama de árbol, aunque los traigan remolcados nos dicen que los pobres han llegado a nado y nos quedamos atontados y nos lo creemos, y muertos de hambre, que raro que atraviesen tanta distancia encima de una tabla.

  7. * Les traen en BARCOS NEGREROS, manejados por MAFIAS, NACIONALES E INTERNACIONALES, de cuya existencia, vida, dirigentes, etc., el CNI o los servicios de información de la guardia civil y policía nacional, SON INCAPACES DE SABER NADA.
    (Al CNI le quitas de ponerle muebles al rey demérito, y ya no sirve para nada…).
    Vien todos bien alimentados, fuertes y robustos, con la ropa limpia, y dinero en efectivo, móviles de última generación (que yo, español de origen, no tengo), etc.
    Y UNA VEZ LLEGADOS A CANARIAS SE ALOJAN EN HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS, O INCLUSO DE 5, A PENSIÓN COMPLETA, Y POR TIEMPO INDEFINIDO.
    ¿Cómo no van a venir…?
    Si no vinieran, serían tontos pérdidos.

  8. El siguiente paso será “regalar” LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, o al menos el permiso de residencia a todos esos pateristas, inmigrantes ilegales, etc., que nos OKUPAN E INVADEN, y darles el “derecho al voto”.
    ¿Y se imagian ustedes a quién van a votar todos, sin excepción…?

Comments are closed.