A saber lo que está pasando detrás de las cortinas. Está claro que las noticias sólo publican lo que ocurre (cuando son noticias reales de periodistas reales) o lo que les dicen que publiquen (cuando son partidistas, o siervos de China o del globalismo), pero en la trastienda hay operadores moviendo los hilos y quizás nunca nos enteraremos de todo, aunque entre unos y otros hacemos lo que podemos para disfrutar de parte de esa realidad, sea porque lo descubrimos o porque nos lo dejan “descubrir”. Fijaos cómo empieza este 2021:
  • Lin Wood publica en su Twitter que Pence cancela su viaje a Israel programado para después de la sesión del 6E.
  • Lin Wood publica también que Mark Meadows, jefe de gabinete de Trump estaría trabajando para promocionar sus intereses relacionados con el “big Pharma” y nosotros ya publicamos que Meadows y Cipollone estaban “preparando” el camino para la salida de Trump ¡¡ siendo sus principales y más directos asesores !!
  • Lin Wood ha expuesto también al congresista republicano Dan Crenshaw como un mentiroso y no digno de confianza.
  • El presidente Trump ha cancelado su cena de fin de año en Mar-a-Lago y ha vuelto a la Casa Blanca el 31 de Diciembre.
  • La administración Trump sigue desclasificando material, ahora le ha tocado el turno a un informe que destapa una trama del gobierno CHINO que contrataba mercenarios para matar soldados americanos en Afganistán. ¿Recordáis que acusaban a Rusia de eso y a Trump de colaborar con Rusia?. Los demócratas acusan a otros de lo que ellos hacen, está claro.
  • Hay evidentes signos de que lo de Nashville fue un evento de falsa bandera.
  • En Georgia ha quedado claro el fraude electoral estatal y probablemente también el de todos los estados que usan Dominion, ya que el experto Jovan H. Pulitzer ha probado en vivo y en directo cómo se puede acceder a las máquinas de votación de Dominion, cambiar resultados de votos y enviar y recibir información a placer cuando legalmente no deberían de estar conectadas a internet NI tampoco tener capacidades WIFI.
  • Una jueza en Georgia ha sentenciado que el hecho de que un votante haya pedido su cambio de domicilio en Correos porque se traslada, atentos … , ¡¡no es un indicativo claro de que se traslada!!. Claro que esa jueza ha resultado ser hermana de la congresista estatal demócrata Lindsay Abrams y lo que se trataba de decidir en el tribunal era si valían miles de votos afectados por esa posibilidad. La jueza ha retirado su sentencia tras el escándalo.
  • Como un ejemplo más de la multitud de tipos de fraude electoral os presentamos estas fotos de dos votos por correo del estado de Georgia, uno enviado a un votante demócrata y el otro a un republicano (en USA muchos votantes están registrados como REP o DEM). Si os fijáis son idénticos pero el voto republicano tiene un código de barras arriba a la derecha que no está el el demócrata. Esto hace que la tabuladora lo expulse sin contar para que el personal tenga que introducirlo manualmente, dando la opción de contarlo como REP o DEM. ¡ Una vergüenza !.

Podríamos seguir horas y horas con ejemplos de fraude electoral y gestos que apuntan a que algo se está cociendo y a punto de saltar, pero a todos nos gustan los símbolos, y aquí os dejo dos bien claros:

Supongo que habéis visto un helicóptero militar en vuelo con el arco iris de fondo. Bueno, fijáos en que el post lo publica el Departamento de Defensa (¿qué sentido tiene?). Recordemos que el segundo a bordo en el DOD es Ezra Cohen, el hombre detrás de los posts de Q, la hora del post 23:00, lo que nos lleva al post 2300 donde se habla de traición, subversión, desclasificación y se hace referencia a uno de los informes de la trama rusa contra Trump. ¿Estamos yendo ya hacia el arco iris después de la tormenta?. Alguien contestó a ese tuit que @CodeMonkeyZ había detectado el avión de Durham volando hacia Washington. Todo está a punto de caramelo, amigos.
 
Vamos con el segundo símbolo, un tuit que os pongo en foto para explicar mejor lo que quiero decir. Todos usamos correctores ortográficos a la hora de escribir, y aunque no es extraño cometer errores, un hombre como el General Flynn, trabajando de cerca con el presidente y Sidney Powell, digo yo que revisará su escritura antes de cometer un error así (debería de haber escrito NOT supposed). Aún siendo raro que omita una letra “d” al final de una palabra, podríamos decir que es algo normal si no hubiera alguien que “comete” esos errores y los publica para que la gente reciba “mensajes”… sigue en el siguiente párrafo …
Vamos a terminar con el post de KU 1477, donde un Anon pregunta a KU acerca de una supuesta letra “d” que falta y KU responde sólo “D”. Una D mayúscula haciendo referencia a los demócratas. ¿Está el General Flynn diciendo en su tuit de antes que ya hay pruebas de que los demócratas (el partido demócrata como institución) está implicado con otros países en la interferencia electoral?. Si fuera así se podría aplicar la OE 13848 y desposeer de sus bienes a los implicados entre otras cosas. Ya sé que eso sería gordo, pero una letra D puede llegar a tener esa importancia, ya veis.
Todo indica que el presidente Trump está moviendo los hilos para que todo este mal sueño acabe como tiene que acabar, lo dejo ahí abierto a la imaginación del lector.

1 Comentario

  1. La última ley aprobada por Trump ha sido la de abaratar el precio de los medicamentos,en EEUU estarán más baratos que en el resto del mundo.Acerca de quitar la financiación o bloquear las cuentas de los participantes del fraude electoral,afecta principalmente al partido comunista de China,hasta aquí es lo que más o menos ha quedado claro.Asi que con vuestra información vamos completando este puzzle tan complejo,y aprendiendo más cosas.

Comments are closed.