Ahondando más en la situación política americana de este primero de Enero de 2021 encontramos bastantes hechos, declaraciones y situaciones al mismo tiempo perturbadoras, confusas e inexplicables de las que no sabremos la verdad probablemente nunca:
  • Como ha publicado El Diestro, Lin Wood posteó un tuit que decía entre otras cosas, que Epstein estaba vivo. Todos sabíamos que no se había suicidado, y además hace unos días salía la información de que el último preso que compartió celda con él ha “muerto” de COVID, ¿cómo no? Un millonario como Epstein que conoce tantos secretos sobre la élite, puede haber escapado por su cuenta, o estar protegido por los buenos, o incluso puede haber sido eliminado por los malos para evitar que hable de tantas cosas que debe de saber sobre ellos. No sé si terminaremos sabiéndolo algún día, aunque hay filtraciones de que se le ha localizado en una propiedad de Texas, no confirmadas, pero las hay.
  • Siguiendo con Wood, también está atacando al juez Roberts, ya sabéis, ese juez que se supone conservador pero que siempre vota con los demócratas, nombrado por Obama para ocupar el puesto del juez conservador Scalia, “muerto” en extrañas circunstancias. Y a eso se refiere Lin Wood, ya que advierte en otro tuit al juez Roberts que ha sido grabado hablando de la sucesión del juez Scalia ¡¡cuando estaba todavía vivo!!. Esta declaración junto con el hecho de que los Clinton tienen fama de “vaciar” el banquillo de sus colaboradores enviándolos a otra vida mejor, no hace más que subir un escalón en credibilidad, porque hasta ahora eran rumores pero ahora hay declaraciones públicas de alguien que colabora de cerca con Trump y Powell.
  • El abogado de Texas Wood va incluso más lejos en Twitter, ya que hace una pregunta pública al juez Roberts sobre si pertenece a alguna secta o grupo secreto cuyo ritual de iniciación pudiera ser la “entrega” de algún menor de edad, y es que hay rumores de que el juez Roberts podría haber acelerado los trámites de “adopción” de menores a favor de Epstein. Si ponéis este hecho junto a la presencia ya demostrada de Roberts en los vuelos a la isla de Epstein, ya no hace falta hablar más para saber que este juez está comprometido como mínimo.
  • Nuestro amigo el mayor Prather da algunos consejos de seguridad a los cargos electos para Congreso y Senado que expresen su apoyo a Donald Trump, porque sin ir más lejos, Luke Letlow, un congresista electo de Luisiana, sin condiciones pre-existentes, y con 41 años, ha resultado “muerto” por COVID. Nada sospechoso aquí … , al igual que no resultó nada sospechosa la “muerte” del novio de la hija del gobernador Kemp (Georgia) tras haber autorizado por primera vez un recuento de los votos en su estado, ¿verdad?
  • Ampliando las informaciones del mayor Prather sobre Nashville, parecen haber salido a la luz algunos vídeos de trabajadores o vigilantes que trabajaban en el edificio de Nashville de la ATT que rogaban por sus vidas a los miembros del comando que podría haber entrado en el edificio, incluso algunas fuentes afirman que no habrían terminado su misión debido a la resistencia ofrecida por los vigilantes o por una posible patrulla de los buenos, y se baraja la posibilidad de que el “faro” electrónico que guiaba el misil desde la caravana hubiera sido activado con los “malos” dentro del edificio, ya que el misil estaba ya en camino y no había tiempo de completar la misión. Los habrían frito a todos, al menos cabe esa posibilidad. 
  • Es también Prather quien habla de inteligencia captada por el comando Cibercomm en grupos de chat chinos, acerca de una lista de políticos americanos de alto nivel que podrían estar siendo vigilados para ejercer chantaje sobre ellos y otros muchos que estarían ya implicados con China en contra de USA.
Es curioso ver que tanto Sidney Powell, como el General Flynn, Patrick Byrne y sobre todo Lin Wood están siendo muy explícitos y directos en declaraciones públicas con declaraciones o incluso acusaciones muy graves en contra de políticos del establishment. ¿No será que aunque no se haya hecho público les hayan asignado algunas misiones en aquella famosa reunión con el presidente Trump días atrás en la Casa Blanca? La verdad es que aparentan saber mucho más de lo que sabían antes de acudir a esa cita, es como si estuvieran teniendo acceso a información previamente clasificada y estuvieran dirigiendo sus “tiros” a hacer caer a personajes como el juez Roberts, los implicados en el fraude electoral de los estados en disputa, etc. El hecho de que Trump haya cancelado su cena de fin de año y Pence anulado su viaje a Israel después del 6E, junto con los abundantes signos explicados en artículos anteriores, nos hace pensar que todo está preparado para la batalla que sin duda se va a desencadenar durante estos días previos al 20E.
Para más síntomas de que algo se acerca, el mismísimo Ezra Cohen postea videos como éste hablando de traición y demás “pecados”, si es que tenía cuenta en Twitter el juez Roberts parece que se la han cancelado y mirad lo que nos espera en las “celebraciones” de fin de año con los Biden:

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La putrefacción en la justicia y la politica de EE.UU lleva ya muchos años ensayando desde Lincoln el asunto a ido fraguándose hasta llegar al asesinato de Kennedy antes era fácil echar las culpas a la mafia ,que admass votaba demócratas / liberales = a socialistas y comunistas.
    Hace falta una limpieza estilo “aquí te pillo aquí te liquido como la que hacen los americanos fuera de su pais pero ahora es urgente en el suyo.
    Y siempre la justicia por el medio de la corrupción politica que es indispensable.
    Espero que Trump lo haga si antes no lo liquidan , (u ordenan su liquidation) de siempre las elites de Davos y los Rockefeller etc…..

  2. Leímos el año pasado que Epstein se encuentra en Bélgica tras operarse de cirugía estética,y con otra identidad.Todas estas noticias tienen el denominador común del misterio,no les parece?…y giran en torno a los mismos hechos los rituales pedosatanistas.Deberia servir para que la gente comiencen a tener conciencia de que son reales y no fruto de ninguna conspiración,por desgracia el satanismo existe,está vigente y es una amenaza para todos.En un país europeo este fin de año alguien tiro a un adolescente a las vías del tren,este fin de año en Ciudad Real a aparecido un adolescente arrollado por el tren.Ocurre en todo el mundo,en EEUU a mallor escala por qué viven más millones de personas,es la lacra de nuestro siglo,y contra lo que todos debemos luchar.Los norteamericanos tienen ejércitos especializados en estos asuntos,y están en contacto con los ejércitos mundiales,quedémonos en casa y dejemos les trabajar.Es necesario tener a la población correctamente informada y despierta,y el que sea creyente que rece.Rezar en las puertas de las clínicas abortistas el rosario es un arma eficaz e invocar a la Virgen María y autorociarnos con agua bendita.

Comments are closed.