SÍGUENOS EN TELEGRAM

Os traemos una nueva entrega de “El Diestro Informe Ritter Vídeo”; de la mano de Javier Villacorta y de Ludwig Ritter analizan los últimos acontecimientos ocurridos en los Estados Unidos de América y, sobre todo, hablan por lo que está por venir.

Y es que se viven momentos de alta tensión que se concretarán en los próximos días. Tanto Javier Villacorta como Ludwig Ritter son optimistas en que el desenlace a todo esto sea positivo.

Os dejamos con un nuevo vídeo de “El Diestro Informe Ritter Vídeo”…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se va a producir un juicio final,los hijos de Belial,’mas numerosos que la arena del mar,’se levantarán,y serán vencidos.Se juzgará a los muertos según sus actos,y entonces soltaran al demonio Obama,a la Bestia Hillary Clinton y al falso profeta Joe Biden y serán encarcelados y sufrirán torturas eternamente.Tambien los hombres seremos juzgados y se construirá la Nueva Jerusalén,quien quiera librarse que no reste ninguna palabra ni la añada de los textos sagrados,y regresará el Reino de Dios en la tierra.

  2. Yo – sin embargo- creo que los amos del mundo tienen todo el poder. Ponen “y quitan” a sus tirititeros, desde Truman. Los americanos son bastante incautos. ¿Ya no recuerdan cuando se les tienen que explicar los chistes? El mejor chiste es que creen que la Reserva Federal de Oro de su país es propia, de los americanos, cuando es propiedad de los judios. 7 familias, 7 controlan EEUU. Hasta le han metido a uno de yerno a Trump. ¿Que se puede esperar de un pueblo deicida, me decía un pobre profesor palestino?

Comments are closed.