Hemos dicho ya muchas veces que todo el proceso en que estamos sumidos en este momento viene sólo de un sitio, que es el deep state, los bancos centrales y sus siervos políticos tratando de provocar un reseteo económico mundial porque el sistema de moneda FIAT está acabado. Sí, todo ello, el COVID, los confinamientos, los cierres de pequeños negocios, es decir, buscan la ruina de la economía mundial para provocar ese reseteo, es una disculpa que se consigue mejor después de una guerra y la destrucción y conmoción que acarrea, pero no olvidemos que Hillary no fue elegida presidente en 2016, o sea que el plan de seguir con las innumerables guerras de Obama falló y lo han intentado con el COVID.
Ha funcionado en casi todo el mundo, pero no contaban con Trump, que ha seguido impulsando la economía incluso con muchos grandes estados en lockdown, con lo cual ha logrado un doble objetivo, que es mostrar que se puede recuperar la economía durante la pandemia a la vez que ha dejado que se autodestruyan los gobernadores y alcaldes demócratas. Ahora ya NO hay excusa para el Gran Reseteo, al menos no en USA. 
Siguiendo con su plan de estabilización del país, Trump ha impulsado la infraestructura para las redes 5G (no las chinas, sino con tecnología de socios fiables), redes que básicamente permiten más velocidad y por lo tanto más capacidad de usuarios al mismo tiempo. Sin duda es un paso adelante hacia la implantación de un nuevo modelo económico fuera de los bancos centrales, un modelo económico con una moneda similar a las criptomonedas, masivamente usado con internet y las telecomunicaciones, pero fuera del control de las instituciones privadas como los actuales Bancos Centrales, un dinero emitido por “we the people” y controlado por “we the people”, respaldado por metales preciosos, quizás una combinación de oro, plata  y platino o cobre, dicen algunos estudiosos en la materia.
 
Está claro que Trump está usando el oro y las criptomonedas ahora mismo en contra de los bancos centrales. La subida tanto del oro como del bitcoin son un peligro tremendo para las monedas FIAT (fijaos cómo el dólar está perdiendo valor), pero no sólo eso, sino también las tremendas rebajas de impuestos y cortes de regulaciones que harán más fácil el desarrollo económico y personal del pueblo americano. Si Dios quiere, una vez triunfe ese sistema en América, el resto de pueblos nos levantemos para pedir algo similar. No olvidéis una cosa, en el momento en que los bancos centrales pierdan el control de la emisión del dinero (o sea el poder de esclavizar a los países con la deuda), habrá llegado su fin. De acuerdo, no podrá ser sólo Trump, sino que necesitará la ayuda de otros países, pero ocurrirá si todo marcha como está programado. 
Al mismo tiempo que pelea con la economía está mostrando la corrupción electoral a todo el mundo, un sistema que no es más que el arma definitiva de los bancos centrales para controlar quién gobierna, quién controla los distintos países. Centrándonos en USA ahora, está cristalinamente claro que el presidente Trump está dando una oportunidad a los gobernadores y secretarios de estado corruptos para que den un paso valiente adelante y confiesen lo ocurrido, o al menos salgan con alguna disculpa del tipo “hemos recontado los votos y ha salido este nuevo resultado”, pero al menos con el caballo de batalla, que está siendo Georgia en este momento, no ha tenido suerte, y eso no significa otra cosa que las oportunidades se les han acabado a los malos y ahora viene lo duro. En su mítin de Georgia anoche ya anunció que el miércoles se esclarecerán muchos datos y que en las próximas dos semanas quedaremos boquiabiertos con las cosas que se van a destapar, y no se refiere sólo a las elecciones.
 
Cada día salen nuevas noticias, por ejemplo ayer Patrick Byrne comentaba que se han encontrado votos por correo intactos al lado de unos contenedores llenos de votos triturados. Parece que Georgia ha contratado camiones con trituradoras de papel móviles para deshacerse de los votos originales (algo que está prohibido por la ley), escudándose en que habían sido ya escaneados, pero no dicen que los escáneres de Dominion también pueden cambiar el sentido del voto. Se han analizado esos votos y se ha encontrado hasta documentación que prueba que alguna de las partidas venía desde fuera de USA, o sea, que eran votos falsos. 
En paralelo a los nuevos descubrimientos de fraude electoral, Lin Wood, Sidney Powell y otros parecen estar sirviendo de vehículo de desclasificación de todo el material que Donald Trump no puede desvelar él mismo, más que nada por no utilizar su masiva influencia y no ser acusado de forzar la mano de los electores. Están dejando que la gente se entere por otras fuentes, digamos, son como dos peleas diferentes, Trump y su equipo legal luchan con la Constitución en la mano para conseguir un triunfo legal, pero a la vez el equipo de Wood-Powell van sacando información para lograr que la gente vea la profundidad del fraude, y no sólo electoral, fijaos:
  • Creemos que la filtración de la llamada de Trump a Raffensperger podría haber sido provocada por el propio equipo de Trump con la finalidad de tener al Secretario de Estado mintiendo en público, para pillarles después de que las pruebas sean desveladas, pero sólo se ha filtrado después de que el presidente no haya conseguido que Raffensperger de un paso valiente y declare que ha habido fraude. ¿Os fijáis con qué detalle le ha explicado el presidente que se han movido las máquinas, que se han cambiado piezas internas de las máquinas?, es imposible que Trump conozca esos detalles sin tener pruebas de que eso ha ocurrido. Creemos que le estaba dando una última oportunidad para salir limpio del agujero en que se han metido ellos solitos. El presidente le llega a decir al secretario de estado que incluso parecería bien si salieran con alguna excusa, pero al final se pone ya serio y le dice: “ … te estoy notificando que has dejado que todo esto pase … “. Esta frase ya tiene un significado más “legal” digamos, no olvidemos que Trump es el “Chief Magistrate”,  es decir, el jefazo de los jueces en USA. 
  • Pence ha declarado que comparte las preocupaciones de los americanos acerca del fraude electoral y avisa que “ … tendremos nuestro día el miércoles 6 en el Congreso … “, pero nosotros creemos que incluso la óptica de que Pence rechazara los votos el día 6 no sería buena, porque podrían acusar a Trump de forzar la mano del vicepresidente, pensamos que de alguna forma van a forzar que sean los legisladores estatales los que descertifiquen los votos, un movimiento que sería “mucho mejor visto” que el hecho de que todo recayera sólo en Pence. Hasta McCarthy, el líder de la minoría republicana del Congreso ya está diciendo que deberían de tener una sesión en el Congreso para discutir el fraude electoral, algo que se debería de haber hecho antes de final de año, pero que parece que podría ocurrir en estos días.
  • Un punto importante de atención también es Assange. Un juez en UK ha denegado su extradición a USA, lo que parece un golpe bajo para Trump, pero el caso es que parece que se le va a poner en libertad y que no se puede o quiere quedar en UK, por lo que busca un país en el que cobijarse y se ha ofrecido López Obrador, presidente mejicano para organizar su asilo y protección. Nosotros pensamos que esto no es más que una maniobra de Trump con su amigo el presidente mejicano para tener a Assange cerca pero fuera de USA por protección, ya que es un activo muy importante en un muy posible cercano juicio contra la trama de Hillary, Wiki Leaks y el asesinato de Seth Rich (popularmente atribuido sin ninguna duda a la familia Clinton para ocultar sus trapos sucios). 
  • Tenemos otro foco de atención en Lin Wood, el cual entre muchas otras cosas ha estado tuiteando acerca del “Lizard Squad”, un grupo de hackers buenos que habrían descubierto tramas de tráfico humano dirigidas por miembros de al menos 10 de las más conocidas agencias de inteligencia del mundo, CIA, Mossad, MI6, e incluso el FBI y el Partido Comunista Chino. Ha cargado contra el juez del Supremo Roberts, al cual le invita a dimitir tras explicar algunas cosas que detalla en sus tuits. Ha declarado que la información que posee sólo se la entregaría al presidente, a Sidney o al General Flynn, y que incluso con su muerte no se impediría que esa información saliera a la luz. Ha llegado a pedir el presidente que desclasifique y decomise cierta documentación que haría que el juez Roberts, Rod Rosenstein, NANCY PELOSI, y otros muchos fueran arrestados. Pide acción antes de que esos documentos se destruyan. 
  • Hay mucho más que contar, pero voy a terminar esta enumeración con la más que interesante llamada del alcalde de DC para pedir ayuda de la Guardia Nacional. Es un alcalde demócrata y anti-Trump, pero parece que se ha visto forzado a tomar esa decisión ante la masiva llegada de seguidores del presidente el 6E y los previsibles problemas con Antifa, BLM, etc. Creemos que esta “maniobra” ha sido otra genialidad del presidente para poner a la Guardia Nacional en Washington (aunque sin que salga de él), ya que  en estado de emergencia como están ahora, el mando y control total sobre la Guardia Nacional descansa sobre POTUS, que no dudará en tirar de rango para controlar posibles disturbios en caso de necesidad. 
No quiero terminar sin un poco de “jarabe” de KU. Hace casi justo 3 años (7-1-18) salió el post número 500, en el que leemos DEFCON 1 ( no nuclear ), es decir, estado de emergencia por amenaza, se muestran los números 4-10-20 ( si vais al abecedario inglés, -sin la ñ-, veréis que son las letras DJT -¿os suena alguien llamado Donald J Trump? ), se lee “fuego y furia” (se esperan desórdenes y además Trump está enfadado por tener que actuar), se lee “9 estados – CLAS preparados para salir a la luz” (¿serán los 9 estados que van a presentar pruebas del fraude electoral? ¿Los siete que conocemos junto con California y Nueva York? ). 
 
Este post se enlaza en la web 8kun con el ya famoso 4414 en el que se habla de los estados RED1, RED2, etc., es decir, estamos al final de la encrucijada, se van a producir disturbios y movimientos desesperados por parte del deep state, quizás incluso más eventos de falsa bandera como el de Nashville, creemos que se va a censurar en Twitter al presidente, apagón informativo, y, depende de cómo vayan las cosas, habrá que tomar medidas más duras para controlar todo, como la ya también famosa Insurrection Act, porque uno de los movimientos desesperados que esperamos sería el intento de “sacar a Trump a rastras de la Casa Blanca” como dijo Pelosi, incluso después de haber sido proclamado vencedor. Por eso está siendo Trump tan cuidadoso con el uso de la fuerza y con la maniobra de Pence el miércoles, ya que pensamos que podría intentar forzar a que la decisión la tomen los legisladores, NO por cobardía sino por óptica. La óptica es muy importante, recordad eso.

2 Comentarios

  1. LA AVARICIA

    Estamos en el año 2021, “Año de la Humanidad”. Muchos se preguntarán: ¿por qué se afirma esa declaración y se “ratifica fehacientemente” que éste y ningún otro (antes o “después”) del 2021 es el “Año de la Humanidad”?

    Intentaré explicar de un modo sencillo y comprensible la intencionalidad y firmeza en declarar 2021 como un año tan “especial” que, no ha existido (ni existirá) otro año como éste en la Historia de la Humanidad.

    Por vez primera en la Historia, definiendo la palabra “historia” en su concepto exacto como: “la disciplina que estudia los ‘hechos’ y ‘acontecimientos’ que han sucedido en el pasado, ya sea lejano o reciente, con la aplicación de varios ‘métodos y principios’ que se pueden constatar como verídicos o ciertos a través de documentos y objetos pertinentes a la situación que se relata con base científica en los análisis y las pruebas que correspondan al decursar de los hechos y sus circunstancias”, repito: Por vez primera en la Historia, nos enfrentamos a una situación donde podremos dejar de ser “seres humanos” para convertirnos en “seres transhumanos o ‘bots’ con vida ‘natural’ pero sin ‘inteligencia emocional’ y funcionando de modo ‘artificial’.

    Una vez hecha la oportuna aclaración, pasaremos a desgranar de forma analítica los acontecimientos que hemos vivido durante los últimos 100 años hasta la fecha actual sin excesivo detalle para no aburrir ni cansar al lector.

    HECHOS

    Nadie puede negar la existencia de dos Guerras Mundiales durante el pasado siglo XX, puesto que existen pruebas y documentos concluyentes que así lo explican con toda exactitud, incluyendo fechas, horas y los personajes históricos de todos los espectros sociales y económicos.

    El lenguaje humano es muy curioso, porque intenta “definir” cosas que, en principio son “abstractas” puesto que son “intangibles” y, a veces, “indetectables”. Esta digresión, no se aparta del tema que estoy exponiendo, ya que es una “constatación imprescindible” para poder entender lo que ha sucedido y está sucediendo. Acabo de decir que “los personajes históricos de todos los ‘espectros’ sociales y económicos” han sido ampliamente “documentados” en la Historia del siglo XX, y la palabra “espectro” tiene diferentes significados, pero he añadido “sociales y económicos” y estas dos palabras ponen al “espectro” en una “dimensión” específica, porque nos explica que su “primer significado” se va repetir de un modo constante en el Siglo XXI y justamente en 2021.

    El “Espectro” (una palabra para explicar o definir una “abstracción” “muy abstracta” y casi imposible de explicar) significa, en su origen: fenómeno ‘sobrenatural o imaginario’ que representa una imagen o imágenes de “algo” o “alguien”, sea un ‘objeto’ o ‘sujeto’ que tiene “algún tipo de ‘existencia’ ‘real o imaginaria’ para una ‘causa concreta’, ya sea científica, intelectual, emocional o racional. Hasta aquí, la definición de lo que significa la palabra “Espectro”.

    A partir de este momento, les sugiero que lean todo lo anterior con detenimiento hasta que estén conscientes de haber entendido con claridad absoluta los conceptos expresados.

    Si tenemos en cuenta las definiciones de “espectro” (“spectre” en inglés) nos encontramos con “algo” que “puede ser real o imaginario”, pero con la peculiaridad que estamos ante un “fenómeno” que puede tener varios “orígenes”. Si nos remitimos al área científica, nos vamos a encontrar con “espectros electromagnéticos” con diferentes tipos de “ondas”.

    En 1997, alrededor de 700 niños y adolescentes japoneses sufrieron convulsiones y ataques epilépticos al ver una serie de dibujos animados donde se sucedían una serie de “destellos de luces rojas y azules” en una “batalla” entre el personaje principal de la serie animada y sus contendientes. Ver link: Ya son 700 los japoneses hospitalizados tras ver el programa “Pocket Monsters” (elmundo.es) https://www.elmundo.es/elmundo/1997/diciembre/18/ciencia/pokemo.html )

    Para obtener los detalles de la noticia, sugiero que lean el artículo publicado a raíz de los hechos que dieron la vuelta al mundo como noticia de impacto e interés social.

    Todo lo anterior, viene a cuento porque, en 1963, se llevó a cabo un experimento llamado “Spectre”, sobre la “Influencia Psíquica a nivel subliminal con ondas electromagnéticas para provocar estados de pánico colectivos en las personas” (ya habían “superado” el experimento con “ratas de laboratorio” y comenzaron a usarlo con las personas, PRINCIPALMENTE CON PRISIONEROS DE GUERRAS QUE FUERON BOMBARDEADOS CON DICHA TECNOLOGÍA). Si tenemos en cuenta que el horno microondas fue descubierto por Percy Spencer en 1947 (justo después de la Segunda Guerra Mundial), ya se empezaban a “colocar” las bases del “Globalismo” actual y se trabajaba “activamente” para conseguir lo que pretenden lograr en la actualidad los “multibillonarios de paja” con su AVARICIA: el Control sobre Todos los recursos del Planeta para uso y disfrute de una élite sin conciencia ni humanidad, así que “cuantos menos mejor”, por eso “sobramos más de 2/3 de millones de habitantes” porque somos “consumidores” de “recursos” (agua potable, tierras de cultivo, animales, frutos, semillas, oxígeno -sí, también el ‘oxígeno’ se ‘enrarece’, según el ‘criterio’ de estos monstruos de avaricia pura y dura- y un largo etcétera que les ‘impide’ vivir con la ‘holgura’ que desean, porque la superficie que hay “según ellos” no se “expande” y la población “aumenta” a un ritmo “indeseado” que no les permite “disfrutar” de la hermosura y bondad de la Tierra).

    En 1947 dio inicio la famosa “Guerra Fría”, que duró casi hasta el final del Siglo XX. Fue un período devastador por el coste de vidas humanas y los monstruosos negocios que se “amplificaron” a nivel mundial con el tráfico de armas y drogas, que dura hasta el presente. Las múltiples “guerras”, que aún perduran, las diferentes facciones e intereses por la “Hegemonía Política” sobre el planeta, no ha cesado y sigue pugnando por subsistir, pero de los tráficos antes mencionados, hemos pasado a otros muchos tráficos de todo tipo y pelaje, desde el de “diamantes de sangre”, al de mujeres esclavas, al de redes de pedofilia, al de redes de inmigrantes engañados por una propaganda maliciosa, al de redes de “mano de obra esclava” y así sucesivamente. Pero todo lo anterior se queda en “anecdótico” cuando pasamos al “Globalismo” porque ya llegamos al punto de observar cómo se atreven a poner o quitar “gobiernos” para acceder al fin último de todos los bancos centrales que se dedican a LA USURA y “crear dinero ficticio” para que todos los paises contraigan “deudas impagables”. Monedas sin “respaldo real” en “valores reales” (metales precioso como oro, plata, platino, cobre…) y que son “papel mojado” que no sirven para negociar.
    Pero lo verdaderamente oscuro y criminal, radica en lo que se pretende con todo esto:

    Por la AVARICIA de unos pocos, se intenta por todos los medios “estrangular” CON LA USURA, TODAS LAS ECONOMIAS A NIVEL MUNDIAL PARA LOGRAR EL FAMOSO “RESETEO” QUE CONSISTE EN LA “CONFISCACIÓN DE BIENES” DE TODO TIPO PARA PAGAR UNA DEUDA FICTICIA A UN “SUPRA ESTADO SUPRANACIONAL LLAMADO “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

    Nos hablan de “Cambio Climático” y resulta que cada año nieva en igual proporción desde hace 200 años, cuando llega el verano y vamos a la playa, resulta que la cantidad de arena sigue siendo la misma y nos dicen que el nivel del mar ha subido sin prueba alguna que sustente dicha falacia.

    Cuando se produce un tsunami, nos “aterrorizan” diciéndonos que se trata de una “subida del mar por descongelación de los polos”, pero “olvidan convenientemente” que en los fondos marinos existen la “placas tectónicas” que “constantemente” buscan “acomodarse y equilibrarse” para evitar la explosión de algún volcán y “crear una nueva franja de tierra en la superficie surgiendo nuevos islotes con su propia fauna y su propia estructura, mientras en otras zonas, las tierras se sumergen para dar paso a nuevas tierras, porque el Planeta está vivo y “crece y se multiplica”, se “regenera y se cuida” en ciclos NATURALES, POR LA MANO DE DIOS.

    Estos DEMONIOS GLOBALISTAS pretenden ADUEÑARSE DE UN PLANETA QUE NO LES PERTENECE Y DESTRUIR UNA HUMANIDAD QUE TAMPOCO ES DE “SU PROPIEDAD”, PERO LA AVARICIA Y LA USURA SERÁN AMPLIAMENTE CASTIGADAS COMO EN EL PASADO.

    LOS NUEVOS MERCADERES EN EL TEMPLO EN LA CASA DEL DIOS PADRE, NO PREVALECERÁN. SERÁN NUEVAMENTE EXPULSADOS.

    DESPIERTEN, HUMANOS, QUE NOS QUIEREN ANIQUILAR Y SÓLO TENEMOS ESTE AÑO PARA NO PERDER LO QUE EN JUSTICIA NOS CORRESPONDE COMO HIJOS DE DIOS.

    UNA VIDA. UN PLANETA. UNA SOLA HUMANIDAD, LIBRE.

    NO A LA ESCLAVITUD GLOBALISTA. NO AL ENGAÑO Y LA MENTIRA QUE SON “LA TENTACIÓN” PROPIAMENTE DICHA, PORQUE “TIBURÓN YA NO SE BAÑA NI SALPICA PORQUE
    ES “BALLENA” QUE LO ENGULLE TODO”. LA BALLENA ASESINA GLOBALISTA.

    NO A RENUNCIAR A LA FAMILIA NATURAL, PORQUE ES LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD.
    NO A LA MENTIRA “ECOLOGISTA FICTICIA”.
    NO A LOS MULTIBILLONARIOS ASESINOS.
    NO A LOS BANCOS CENTRALES USUREROS DE DINERO FICTICIO Y SIN VALOR.

    RENUNCIEMOS A SATANÁS Y A SUS OBRAS.

    SÍ A DIOS PADRE.
    SÍ A LA VERDAD.
    SÍ A LA JUSTICIA.
    SÍ A LA LIBERTAD RESPONSABLE.
    SÍ A LA VIDA ABUNDANTE Y FÉRTIL.

    PADRE, PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.

    CONDONACIÓN DE DEUDAS YA!

    BASTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.
    “QUE LA LUZ DE LA VERDAD PREVALEZCA Y NOS ILUMINE SIN DESLUMBRARNOS, EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO. AMÉN, AMÉN, AMÉN.
    SEAN POR SIEMPRE ESTABLECIDAS TU ALIANZA Y TU JUSTICIA, SEÑOR SOBRE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD”.

    SÉ TÚ, PADRE DIVINO, QUIEN TOME EL MANDO DE ESTA SITUACIÓN, PUES TU ENEMIGO TE HA DECLARADO LA GUERRA Y PRETENDE UTILIZAR A TUS HIJOS PARA DESTRUIR TU OBRA.
    ¡HONOR A TI PADRE!, ¡GLORIA A TI, SEÑOR!
    ¡LOS QUE CLAMAMOS EN EL DESIERTO TE INVOCAMOS IMPLORANDO TU AYUDA, PADRE OMNIPOTENTE Y MISERICORDIOSO!
    “VEN SEÑOR JESÚS, PUES ANOCHECE” DÁNOS TU LUZ SEÑOR Y MUÉSTRANOS CON CLARIDAD EL CAMINO HACIA LA SALVACIÓN.
    PIEDAD, SEÑOR, PIEDAD,
    A TÍ CLAMAMOS EN ESTA HORA OSCURA Y ANGUSTIOSA Y TE RECORDAMOS QUE SOMOS TUS HIJOS Y TE AMAMOS, TE BENDECIMOS, TE ADORAMOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.

    RENUNCIAMOS A SATANÁS Y A SUS OBRAS POR LA GRACIA DEL BAUTISMO Y EL SACRIFICIO DE LA COMUNIÓN ESPIRITUAL.

    NOS PRESENTAMOS ANTE TI COMO “GUERREROS DE LUZ, POR LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA VIDA DEL PLANETA Y POR LA HUMANIDAD QUE SOMOS, POR OBRA Y GRACIA DE TU DIVINA VOLUNTAD Y EL ESPÍRITU QUE NOS HABITA Y TE PERTENECE. NO PERMITAS QUE PEREZCAMOS SIN DAR LA BATALLA EN TU NOMBRE, ¡OH, MISERICORDIOSO!
    ENVÍANOS A NUESTROS HERMANOS CELESTIALES EN ESTA LUCHA.
    QUE SAN MIGUEL ARCÁNGELES Y SUS HUESTES NOS ACOMPAÑEN EN LA LUCHA CONTRA EL MAL Y QUE TU AMOROSA BONDAD NOS INUNDE PARA, DESDE EL BIEN ABSOLUTO, COMBATIR EL MAL ABSOLUTOR ! AMÉN, AMÉN,AMÉN.

    PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, EN VUESTRO AUXILIO CONFIAMOS CON LA ESPERANZA DE ALCANZAR LA PROMESA QUE NOS HICISTE. QUEREMOS VER TU ROSTRO, SEÑOR, POR TODA LA ETERNIDAD, QUEREMOS ALABARTE, BENDECIRTE, ADORARTE, ¡OH SANTÍSIMO PADRE! HÉNOS AQUÍ, EN TU DIVINA PRESENCIA, CLAMANDO CON TODO NUESTRO SER POR EL DERECHO DE SER DIGNOS HIJOS TUYOS, MÍRANOS CON MISERICORDIA Y NO NOS ABANDONES, PADRE BENEVOLENTE QUE TANTAS VECES NOS HAS SALVADO DE LA INIQUIDAD.
    A TI CLAMAMOS Y A TI VENIMOS IMPLORANDO TU DIVINA MISERICORDIA PARA QUE EL ENEMIGO NO ARREBATE NUESTRA ALMAS Y SEAMOS SALVOS POR LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DEL SALVADOR, REDENTOR QUE MURIÓ POR NOSOTROS EN LA CRUZ DEL SUFRIMIENTO Y EL PERDÓN PARA TODOS LOS QUE OREMOS ARREPENTIDOS SINCERAMENTE DE NUESTROS PECADOS, YA SEA POR COMISIÓN U OMISION.
    ¡JESÚS, TEN PIEDAD! ¡CRISTO, TEN PIEDAD! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
    EN TÍ CONFIAMOS. EN TI DESCANSAMOS. EN TUS
    ABANDONAMOS NUESTROS ESPÍRITUS. EN TUS MANOS DEJAMOS NUESTRAS ALMAS PARA QUE SEAN SALVAS, POR LA PROMESA QUE TÚ, DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO NOS ENTREGASTE EN EL SACRIFICIO DIVINO. RECUERDA, SEÑOR, TU PROMESA Y PROTÉGENOS DEL ENEMIGO AHORA
    Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN.
    ¡VIVA CRISTO REY!
    ¡VIVA CRISTO REY!
    ¡VIVA CRISTO REY!

Comments are closed.