Quiero transmitiros aquí cierta información que proviene de diferentes ámbitos de inteligencia e investigación, incluyendo entre otras, una fuente dentro del famoso batallón 305, también llamados los Kraken, y notas tomadas de una intervención del ex-espía del MI6 Simon Parkes. No voy a detallar el origen específico de cada punto porque sería más largo explicar la fuente que la noticia en sí, y también quiero hacerlo a modo de enumeración, porque esta partida se está jugando en varios escenarios y será más fácil de ese modo. Las fuentes son de fiar, pero hay que tener en cuenta que parte del contenido es mera información de inteligencia entresacada de las pocas pistas que se tienen sobre este proceso. Así está hoy el mundo:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • 3Parkes recibe ayer un mensaje que empieza con “ … this is not a drill … “, lo que en jerga militar significa que lo que sigue NO es un ejercicio o un entrenamiento, sino acción real.
  • En la medianoche de ayer se esperaba un discurso del presidente Trump al pueblo americano siendo señalado por una serie de tuits del Secretario Pompeo separados primero 30 minutos, luego 15, después 10 y luego 5 para marcar el momento exacto, pero se canceló por otro evento de mayor importancia estratégica.
  • Muchos sabéis que ha habido un apagón eléctrico masivo en más del 40% de Pakistán. “ … so what? …” diría un inglés preguntándose qué pinta aquí Pakistán. Al parecer la compañía americana General Electric, fabricante de buena parte de los motores a reacción de varios cazas del ejército americano como el F-16, estaba en tratos para vender gran parte de la empresa a un conglomerado de empresas chinas, por un montante de 5.400 millones de dólares. Trump lo supo y los chinos quisieron adelantar la operación que se iba a celebrar en … exactamente, Pakistán. El apagón generalizado se habría provocado para romper ese trato.
  • No podemos confirmar que el primer ministro italiano haya sido arrestado, pero sí que hay una orden judicial para hacerlo. Se cree que hay tratos con la administración Trump para intentar “justificar” el tema de los satélites Leonardo con el argumento de que fueron hackeados, pero sí que se procederá al menos al arresto de un militar de alto rango que está implicado.
  • También ha habido apagones en la zona de Berlín (Alemania) donde había ciertos temas que “resolver” que podrían estar relacionados con los servidores de Dominion y la CIA en otra ciudad alemana que ya conocemos, Frankfurt.
  • Hay toque de queda en Quebec de 8pm a 5am, se revisan los vehículos procedentes de USA y ciertas partes de la frontera Canadá-USA están cerradas al tráfico. Se cree que hay varias personalidades tratando de huir. Hay una estricta vigilancia tanto aérea como marítima para prevenir vuelos no autorizados y vigilar embarcaciones privadas tratando de salir de aguas territoriales americanas.
  • Tropas regulares (no la Guardia Nacional) han sido desplegadas en California y otros estados como parte del plan de contención de violencia callejera. Hay Marines desplegados en algunos territorios como Washington. La Guardia Nacional también juega un papel importante con despliegues en ciudades como Washington DC, donde han llegado más de 6.000 efectivos durante este fin de semana en autobuses como éste (seguro que borrarán el tuit):

https://twitter.com/realmattcouch/status/1348439713540169728?s=21

La Insurrection Act FUE FIRMADA por el presidente anoche día 9 y se verán consecuencias en los próximos días. No se espera que el presidente Trump acuda al Congreso para el día de la inauguración, ya que se cree que será investido nuevo presidente por 4 años más dentro de la misma Casa Blanca. Esto ya ha pasado antes con otros presidentes. El presidente Trump y su familia se encuentran en una ubicación segura indeterminada por protección durante estos días.

Se esperan cortes eléctricos en diferentes partes de UK y se cree que afectarán al suministro de agua, por lo que se aconseja comprar algunas garrafas extra.
El General Flynn ocupará muy posiblemente una posición fundamental en la próxima administración Trump, posiblemente vicepresidente o algún otro puesto de alta responsabilidad.

Se aconseja no ver los grandes medios de comunicación, porque aunque emitieran mensajes del presidente, podrían estar adulterados. Visitad los sitios alternativos que ofrecen las versiones completas de todas las declaraciones. Si se necesita se usará el Sistema de Mensajes de Emergencia, sólo operativo en los 50 estados americanos. El resto del mundo tendremos que seguir las noticias que nos brinden los patriotas americanos a través de plataformas como GAB, Parler, pilled.net, rumble.com y otras.

Gab emite 3 tuits por la limitación en tiempo de los vídeos en Twitter, con una explicación de que están a punto de recibir nuevos servidores que harán que la plataforma vuelva a trabajar correctamente, asimismo insisten en que tv.gab.com es su plataforma tipo Y.u.t.u.b que ya funciona correctamente, nos animan a ser Gab PRO para financiar su proyecto que es totalmente dependiente de los usuarios, y anuncian una plataforma de libre expresión en la página discentre.com a la que nos invitan a unirnos porque es totalmente invulnerable a la censura fascista de la izquierda. También podemos bajarnos un navegador libre de censura y control en dissenter.com . En este último caso, los usuarios de Apple que no puedan instalarlo en su laptop u ordenador de sobremesa pueden enviarme un correo electrónico a kriptospain@gmail.com y les enviaré instrucciones sobre cómo hacerlo.

No se esperan las detenciones de los personajes importantes al principio, aunque se piensa que algunas de las primeras serán realmente chocantes.

Acerca del Papa y su clara implicación en la manipulación de los satélites de la red Leonardo, muchas fuentes piensan que el Papa ya fue “removido” hace algunos meses, cosa que no podemos confirmar, pero Parkes cree muy posible que fuera cierta esa secuencia que vimos recientemente en un tuit con una imagen desapareciendo de repente, es decir, que podría haber sido un holograma de última generación. Esta circunstancia haría más fácil la “detención” del Papa si es que ya no está realmente en su puesto, sólo habría que hacer un comunicado por parte del gobierno italiano.

Hay una clara y lógica explicación de por qué se está tratando toda esta información con la máxima prudencia y respeto, y es que muchos de los White Hats y miembros del equipo militar de investigación son católicos y un golpe así podría significar la quiebra absoluta de la Iglesia Católica o al menos un gran daño para la fe católica. Están tratando de manejar los acontecimientos con el mayor cuidado posible.

Hay un único vuelo internacional (y además militar) que ha aterrizado en DC ayer, ya que el espacio aéreo alrededor del aeropuerto Ronald Reagan está cerrado por estar a 3 millas de la Casa Blanca. Ese vuelo militar era un avión mixto de carga y transporte de personal y venía de … Italia, más concretamente de Nápoles. Nada que decir aquí …

Ha habido apagones simultáneos en Berlín, Francia, Pakistán, El Vaticano, la Casa Blanca… nada que ver aquí tampoco.

Y es que, amigos, algo se palpa en el aire, la gente se ha vuelto loca: milicias de ANTIFA recorren las calles de Manhattan para reclamar el espacio público para ellos, ANTIFAS en San Diego agreden sin más a algunos republicanos (¿anticipo de lo que puede venir?) y Mike Nearman (parlamentario REPUBLICANO) abre una puerta trasera el día 6 para facilitar la entrada de los ANTIFA en el Capitolio. Menos mal que hay un fuerte dispositivo militar en DC, especialmente enfrente del Capitolio, unos militares que curiosamente han venido en autobuses de una “línea angelical” (no me digan que la analogía de la lucha del bien contra el mal no está clara aquí), y en último caso, ya sea para huir del toque de queda o de los desórdenes callejeros, siempre podemos utilizar el “método Aaron” para ocultarnos (mirar el último de los tuits para una necesaria nota de humor).

Que Dios bendiga al presidente Trump, su familia y su equipo, y que todo termine del modo que nos permita seguir con nuestras vidas tal y como solían ser antes de este desastroso año 2020. Seguro que no lo olvidaremos nunca. Recordad que el mayor precio de entre los vivos lo pagará el mismísimo presidente Trump, su familia y sus negocios, en el caso de que no sea capaz de llevar a cabo el plan diseñado tan cuidadosamente durante todo este tiempo. ¿ De verdad pensáis que le dejarían volver tranquilamente a su vida anterior?. Yo soy de la opinión de que estos malvados demócratas tratarían de darle una dura “lección” para que todos entendamos que no quieren a nadie de fuera del pantano en las posiciones de poder de DC, y mucho menos aún en la presidencia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y LOS BORREGOS NI SE ENTERAN DE LO QUE SE ESTÁ JUGANDO TRUMP POR ELLOS.
    NADA MENOS QUE SU PELLEJO Y EL DE SU FAMILIA, POR EL BIEN MOMENTÁNEO DE LA HUMANIDAD.

  2. El papa él sábado hoy es lunes ,hablo en un medio radial de Argentina condenando Los actos del capitolio. Esa rata no esta arrestada ni mucho menos!!

Comments are closed.