Los acontecimientos políticos, sociales y sanitarios que estamos viviendo en el último año parecen, a medida que pasa el tiempo, más bien fruto de algo premeditado que de algo casual. Y créannos que estamos buscando como locos informaciones que nos lleven a convencernos de eso, de que es casual y lo hacemos por pura salud mental ya que, en tiempos como estos, cualquier cosa que pueda aliviar la preocupación es bienvenida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero, a pesar de ello, no dejamos de encontrar publicaciones, incluso de meses pasados que provocan que aumente nuestra preocupación puesto que, si juntamos todas esas informaciones con acontecimientos posteriores nos vamos dando cuenta de que todas las piezas, por desgracia, encajan.

Creemos que ustedes serán perfectamente conocedores de algo que es evidente y que no se ha ocultado nunca: la tecnología que todos usamos en estos momentos estaba ya inventada muchos años antes de que nos llegara ya que, en principio, era tecnología militar, como el ya familiar GPS que la mayoría de nosotros utilizamos en nuestros desplazamientos. Por lo tanto, ¿se pueden hacer ustedes una idea de la tecnología militar que las grandes potencias estén usando en estos momentos? Es probable que, si la conociéramos, no seríamos capaces ni tan siquiera de comprenderla en muchos casos. Imaginen explicarle a sus abuelos o bisabuelos lo que es internet, es probable que ni siquiera consiguieran entenderlo.

Y ahora analicen lo que está sucediendo a lo largo de este año: El virus, el fraude en las elecciones USA y este frío polar que estamos sufriendo en muchas zonas del mundo y que parece excesivo para el clima al que estamos acostumbrados. Y mirando un poco todo esto nos hemos encontrado con una publicación de ‘The Guardian‘ del pasado mes de diciembre más que llamativa: “China planea una rápida expansión de los esfuerzos de ‘modificación del clima’. La ambición de cubrir un área más de una vez y media el tamaño de la India probablemente preocupará a los vecinos del país“.

Y dentro del artículo nos hemos encontrado con un párrafo especialmente llamativo: “Pero la ampliación propuesta tiene una escala que podría afectar los patrones climáticos regionales. El gabinete dijo que quería extender el programa de lluvia y nieve artificial para cubrir al menos 2,1 millones de millas cuadradas (5,5 millones de kilómetros cuadrados) de tierra para 2025. El plan a largo plazo prevé que para 2035, la capacidad de modificación del clima del país alcanzaría un Nivel “avanzado” y se enfoca en revitalizar regiones rurales, restaurar ecosistemas y minimizar pérdidas por desastres naturales“.

Y añade: “Dicen que han encontrado canales potenciales cerca del límite de la troposfera que podrían transportar 5 mil millones de metros cúbicos de agua al año. La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China ha construido cientos de cámaras en la región montañosa, conocida como la torre de agua de Asia, para alimentar yoduro de plata a la atmósfera en grandes volúmenes“.

Ahora imaginen, esa capacidad para modificar el clima, si se usa con buenos fines, podría ser una gran noticia para regiones áridas o con un clima especialmente duro. Pero, ¿se dan cuenta de que a esto también se le puede dar un mal uso? ¿Se imaginan el caos que una modificación del clima, usada como arma militar, podría provocar en países enemigos de China? Ahí lo dejamos, busquen información sobre este asunto y formen su propia opinión sobre ello.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El invento del virus además de para atemorizar a la sociedad, fue creado para interferir en las elecciones de los EEUU, estamos jodidos con estos bandidos que nos quieren esclavizar y matar a los mayores que cobran pensiones, ya que los políticos nunca están hartos y lo quieren todo para ellos, si no los paramos esto va a acabar muy mal, nos quieren implementar el modelo chino, de casa al trabajo y del trabajo a casa, controlados por todos los lados, además estos hijos de raposa nos quieren vacunados con esa mierda que se la pueden meter los políticos por donde se empiezan los cestos o rompen los sacos.

  2. Estos chinos HDLGP no dejan de sorprendernos cada día con alguna historia. Si la mitad de la población hiciese boicot a todo lo chino, les iban a dar bien por el c***… BOICOT A TODOS LOS PRODUCTOS CHINOS Y CIERRE PERMANENTE DE FRONTERAS CON CHINA.

  3. Pretenden eliminar a la población occidental, europea, blanca y cristiana y es que es cierto que hay superpoblación, en la India hay millones de personas que no figuran en ningún censo, nacen y mueren a diario miles de humanos sin que figuren en ninguna estadística, sabemos, porque hemos visto infinidad de pruebas ,vídeos y fotos cómo contamina esta gente. Toda Asia es un hervidero de seres humanos que se reproducen y destruyen el medio ambiente, África crece sin control y no es capaz de racionalizar, crear ni distribuir los medios básicos para la supervivencia de sus ciudadanos. Países sudamericanos, donde no hay censos, lugares donde la superpoblación va de la mano de la más absoluta miseria, Haití, Filipinas, Rep. Dominicana, etc, son auténticas fábricas de gente pobre. Ahí no se atreven a imponer ningún control demográfico. Quieren matarnos a nosotros. Por qué? Solo puedo especular con que desean la destrucción del planeta entero.

Comments are closed.