El pasado día 6 de enero se produjo en los Estados Unidos uno de los sucesos más surrealistas que hemos visto en toda nuestra vida. La extraña invasión al C4p1t0l10 que pudimos ver por televisión y en multitud de vídeos nos dejó a todos con los ojos como platos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como era de esperar, inmediatamente los medios culpabilizaron al Presidente Trump llegando incluso a censurar el vídeo en el que pedía a la gente que fuera pacífica y que volvieran tranquilamente a sus casas. Era más que evidente que el objetivo de censurar un vídeo como ese era que no les fastidiara el relato, que ya estaba escrito de antemano, y con el que se pretendía machacar la imagen del Presidente.

Pero si hubo una imagen que llamó la atención fue la del famoso tipo de los cuernos colocado en el estrado del Senado como si fuera Nancy Pelosi, fácilmente identificable por el atuendo. Pero somos muchos los que pensamos que todo aquello estaba organizado con el objetivo de atacar y culpabilizar a Trump, recordarán aquellas famosas imágenes en las que la Policía apartaba las vallas para que todo el mundo pasara como si se tratara de una visita guiada.

Pero observen el vídeo que les vamos a mostrar a continuación. En él aparece el ya citado tipo disfrazado de vikingo acompañado de un Policía como si este le estuviera mostrando todo con la mayor tranquilidad del mundo. ¿Les parece a ustedes normal?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.