1 de agosto
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del PSOE es de traca. Históricamente siempre le han tomado el pelo a los españoles, pero es que ahora, además, lo hacen con descaro y con toda la falta de vergüenza. Y por eso os traemos el tuit que el PSOE publicó el pasado 1 de agosto de 2020, en el que decían lo siguiente -adjuntando un vídeo de Mª Jesús Montero en La Sexta-:

«Lo peor de la situación económica ha pasado. Estamos trabajando para recuperar todos los sectores. Nuestra economía cuando se recupera lo hace más rápido. Tenemos buenos datos. Lo prioritario es que la actividad se pueda ir reanudando».

Lo más triste de todo es que casi seis meses después la cosa está peor, no ha habido recuperación, no hay buenos datos y este Gobierno que nos desgobierna no ha conseguido que la actividad ecnómica se reanude.

Y es que ya lo dice el dicho: “Tiempo de rojos, hambre y piojos…”, y más aún con una crisis sanitaria como la que estamos sufriendo.

Os dejamos con el vergonzoso vídeo de la ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, y su manera de reírse y tomar el pelo a todos los españoles…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es que no hemos entendido bien, lo más fuerte de la situación económica a pasado pero para ellos, al igual que cuando ese embustero y charlatán dijo que salimos más fuertes, ellos fueron los que salieron más fuertes y eses asquerosos panfletos que lo publicaron, es triste pero es así.

  2. De este partido solo quedan las siglas,todo lo que ocurre tiene un único responsable que se llama P.Sanchez,una persona enferma psicópata narcisista,que utiliza las bases de Zapatero:situar a la derecha como Diana de odio y de todos los males,culpar a los demás de todos los errores,abolir la Constitución española,destruir el Senado,dividir a los españoles y controlar todos los medios,para que éste personaje obtenga un poder absoluto,como un verdadero tirano.De este modo tendríamos un Rey de España,y un Emperador de lo que quede de España,que ni siquiera pertenece a un partido político,sino que actúa tan solo por su propio egoísmo e interés personal…si sigue imitando a Goebble nos queda la esperanza de que este se suicidó.La destrucción de la economía española y de la clase trabajadora es tan dramática,que de haber otro gobierno,no podrá levantar España en varios años,y si lograsen hacerlo,de nuevo entrarían los mismos para fundirselo todo.Como no paremos este ciclo bipartidista España jamás se recuperará.

  3. Hay 6.750.000 votantes en este desastre de nación que están encantados con “LA PSOE/ PSBRE y & banda de narcocomunistas.
    El último éxito del narcocomunismo lo tenemos en VENEZUELA donde estos HGP han destrozado el pais ,quizás mas rico de Latam .ahora bien el pais en pobreza y ellos inmensamente ricos.
    Pero antes fue Nicaragua .
    Y los cubanos de intermediarios del cartel de la coca.
    Si Dios existiera, cosa que no creo vistos sus representantes en la tierra, deberia mandar una pandemia selectiva y liquidar a votantes ,y toda la mafia a la que votan,

Comments are closed.