El Presidente de los Estados Unidos informaba ayer desde su cuenta de Twitter de que había hablado telefónicamente con el Secretario de Estado de Georgia, el también republicano Brad Raffensperger. Según decía Trump en su tuit: “Ayer hablé con el secretario de estado Brad Raffensperger sobre el condado de Fulton y el fraude electoral en Georgia. No quiso, o no pudo, responder preguntas como la estafa de “papeletas debajo de la mesa”, destrucción de papeletas, “votantes” de otros estados, votantes muertos y más. ¡No tiene ni idea!”

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y de repente, qué curioso, uno de los medios más contrarios a Donald Trump, el ‘Washington Post’, se ha hecho eco de esa llamada tergiversando la conversación, por supuesto, diciendo sobre Trump lindezas tales como que a lo largo de la conversación, “Trump reprendió alternativamente a Raffensperger, trató de halagarlo, le suplicó que actuara y lo amenazó con vagas consecuencias penales si el secretario de Estado se negaba a continuar con sus falsas afirmaciones, en un momento advirtiendo que Raffensperger estaba tomando “un gran riesgo”.

Pero parece ser que la llamada no acabó misteriosamente en manos de ese medio, sino que fue el propio Raffensperger quien grabo la llamada para, posteriormente, pasárselo a uno de los medios del “enemigo”, atentos a la catadura moral de este sujeto que, en teoría, es del mismo partido que Trump.

Este hecho se denuncia en la red social ‘Parler’ en la que, además, ponen en abierto el número de teléfono del Secretario de Estado para que se le diga a Raffensperger lo que muchos de sus votantes piensan de él.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

2 Comentarios

  1. Eso hay que hacer con toddooss , y que reciban medicina demo ratica- Y QUE SE VACUUNEN TODOS LOS COMUNISTAS PRIMERO , despues los independentistas y los etarras para finalizar.

  2. Hay traidores por todas partes y por eso yo no me fío ni de mi propia sombra, no confío en ningún político, todos andan a lo suyo y pocos visitan el trullo, yo no se que va a pasar pero en España todo va a seguir igual con tantas ovejas seguidoras del falso pastor.

Comments are closed.