La Sala que componen los magistrados Rafael Toledano, José Luis Requero, Mª del Pilar Teso, Luis María Díez Picazo y Pablo Lucas Murillo, ha desestimado la solicitud de medidas cautelarísimas presentada por la Asociación de Abogados Cristianos al no considerarla urgente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Alto Tribunal decide tramitar la solicitud como medidas cautelares. Es la segunda vez que el Supremo desestima la solicitud. En la primera ocasión alegó que la organización de juristas no había presentado recurso contencioso, algo que se había hecho junto con la solicitud de medidas cautelarísimas.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “en Castilla y León se está limitando la libertad religiosa y eso al Supremo no le parece una circunstancia urgente a proteger”. Asegura que “tramitándose por esta vía, la respuesta del Supremo puede llegar cuando ya no estén en vigor dichas restricciones, y con el daño ya ocasionado”. Recuerda que “la Junta de Castilla y León está permitiendo que 200 personas se reúnan en un teatro pequeño, mientras en la Catedral de Burgos o de León, que son de las catedrales más grandes de España, sólo permiten concentrar a 25”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El gobierno socialcomunista,se está cebando con la Iglesia Catolica,por órdenes directas que Soros le da a Sánchez.Soros ya quería eliminar la religión Católica,lo de Franco fue el preámbulo para después quitar la cruz del Valle de los Caídos,y como no, dejar entrar a miles de inmigrantes con religión islamista.Como la CEE son mallormente protestantes,tampoco se han molestado en proteger el Catolicismo español.El Gobierno dirigido por Pablo Iglesias,al que se le ha subido el cargo a la cabeza,se cree que estamos en el 36 y que tiene derecho y libertad para ofender a los católicos,con frases imágenes y demás propaganda marxista,olvidando que estamos en democracia,aunque a decir verdad la Constitución se la pasan por el forro.Ahora con la supuesta victoria de Baiden que no es más que otro ‘fake’ de las televisiones, han habierto la veda a la caza y captura de cristianos,censurandoles o persiguiendoles como en tiempos de Nerón,ahora esos cristianos se asimilan a los patriotas.Pues así es en la Iglesia foro limitado y las puertas habiertas para que no vayan los que tienen reuma y las personas mallores se constipen,en el metro no pasa nada.Claro que como hace tiempo que los españoles habían abandonado la Iglesia,tampoco rechistan,ni de eso,ni de la falsa pandemia,ni de que cierren sus negocios,pues ala! que se pongan vaselina,para que el Gobierno se la meta bien metida,ya que al parecer…les gusta.

  2. Te recuerdo que es Mañueco el que no deja que vayamos a misa más de 25. El gobierno de mierda que tenemos , esta vez, nada tiene que ver con la noticia.

Comments are closed.