Ya saben que es partido impoluto que nos gobierna y que no hace más que contarnos cuentos chinos, pretende vendernos ahora la moto de que tampoco pagamos tanto de luz y de gas. Y para hacerlo, comparan el precio que se paga de luz y de gas en España (30.370,89 USD de renta per cápita en 2018) con los precios de la luz y el gas en Japón (39.289,96 en 2018) y con los del Reino Unido (42.943,90 USD en 2018). Es decir, lo compara con países cuya renta per cápita es bastante más alta que la nuestra mostrando, una vez más, que nos toman por imbéciles profundos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero es que, además, apareció una usuario de Twitter residente en Japón para demostrarles que tal afirmación no es cierta y que en ese país se paga bastante menos por la luz y el gas que aquí.

Pero como ustedes ya podrán imaginar, esto, tanto a los socialistas como a sus alienados seguidores les dará igual porque ellos no están para debatir con la verdad, ellos están para permanecer instalados en el poder de por vida al precio que sea, aunque lo hagan mintiendo y manipulando como, evidentemente, hacen de una forma constante. Se les pilla y les da igual, ellos siguen a la suya.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Es lo que tiene el Psicópata Sectario Oligárquico Ecológico, estos que iban a descubrir la pólvora y llevan toda su existencia arruinando a España y a los españoles, afortunadamente, cada día hay más gente que se da cuenta de que van estos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here