monos sabios
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leemos en la prensa una noticia ridícula, que demuestra el nivel del progresismo internacional, resulta que la Universidad de York -Reino Unido- ha eliminado la imagen de los tres monos sabios por considerar que esta iconología “promulga un legado de opresión y explota los estereotipos racistas”.

Según informa Libertad Digital, en un artículo que puedes leer en este enlace, haciéndose referencia de The Times, “los organizadores de una conferencia de historia del arte para la Universidad de York se han disculpado públicamente por usar una imagen de los tres monos en el material promocional y han retirado la imagen de la página web para evitar ofensas, porque consideran que son un estereotipo racial opresivo”.

Los monos sabios son unas figuras de origen en la cultura japonesa, que se remontan a una tradición del del siglo XII, representan el “no ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal”.

Y todo porque unas imágenes que tiene su origen en el siglo XII ahora resulta que pueden ofender a las minorías étnicas, según el progresismo que impera y que lo pudre todo. De verdad que no lo comprendemos, ¿qué tienen que ver unos monos con las minorías étnicas? Que alguien nos lo explique, por favor, porque no lo entendemos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL