SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seguramente muchos ya habéis olvidado al podemita Mario Herrera, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos en el gobierno autonómico de La Rioja, aquel que en la pasada Nochevieja estrelló su BMW X3 contra un árbol, abandonando el vehículo sin señalizar; de él ya hablamos en un artículo que puedes leer en este enlace.

Y ahora, casi un mes después, este individuo ha vuelto a la primera plana, y lo ha hecho con un vídeo digno de ver, en el que anuncia su dimisión del cargo que ocupaba en el gobierno autonómico de La Rioja y todo por ser una “víctima del fascismo”.

Como buen podemita no ha reconocido sus errores, ni ha asumido ninguna culpa; para él todo es responsabilidad de los demás y dice que todo es consecuencia de «una campaña de acoso organizada por la extrema derecha»; y llega a decir que la democracia está en juego por lo que le ha ocurrido…

En el vídeo, además, dice que «la extrema derecha ha organizado una auténtica cacería contra mi familia y contra mí, hemos recibido multitud de amenazas de muerte, han intentado envenenar a nuestros perros y acosado a mis amigos y familiares. Eso solo tiene un nombre, fascismo».

Y ha proseguido diciendo que «hoy yo soy la víctima del fascismo sólo por ser de Podemos como ya hemos visto en este país con nuestro vicepresidente Pablo Iglesias, pero mañana lo puede ser cualquiera».

Ni una explicación a lo que hizo la pasada madrugada del 1 de enero, ni una disculpa, ni la asunción de un solo error por su parte. La culpa, como siempre con esta gente, es de los demás, porque ellos son solo víctimas…

Pero no se preocupen a lo mejor en unos meses lo vemos montando un “periódico” digital o lo mismo llega a ser ministro, ¡o en el Club de la Comedia!, que para eso es una víctima del fascismo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Víctima de tu propia imbecilidad es lo que eres, hijo del botellón, del hedonismo, del podemismo más radicalmente estúpido. Fascismo, sabrás tú lo que es el fascismo, jeta vividor.

  2. Todavía existe el partido de Benito Musolini?,que sepamos ya no existe,quizás algún grupúsculo en Italia.Lo que si existe es el marxismo leninismo,al que este individuo vestido de fascista,seguramente pertenece.Lo que pasa es que ni siquiera saben lo que es el fascismo,solo utilizan la pabra,por qué la han escuchado por ahí.No nos parecería bien que amenazasen en a su familia,tampoco sabemos el motivo…lo que sabemos es que se estrelló con su coche,por que iría borracho o puesto de cocaína de la que trajo Delcy quizás…así que no hechen la culpa a los demás,de sus insensateces,aunque es más fácil hacer uso del victimismo para dar lástima…quizás así Pablito Iglesias,le compra otro coche progresista,o le regala uno oficial de los que se ha comprado el Gobierno,para estos ‘pobrecitos’,defensores de las clases más desfavorecidas.Y ese día que hicieron?,un ritual satanista?.

Comments are closed.