Aunque no fuera necesario hacerlo, es importante que todos los españoles conozcan, conozcamos, una resolución aprobada por el Consejo de Europa sobre las vacunas que es muy importante, sobre todo para nosotros que estamos gobernados por un gobierno comunista, miserable y mentiroso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una resolución publicada el 27 de enero de 2021 y titulada: “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”, que puede leer directamente a través de este enlace, el Consejo de Europa pretende dejar claro muchos puntos sobre las vacunas que pudieran generar dudas entre los ciudadanos europeos y que es sumamente importante que todos conozcamos.

En concreto, en su punto 7.3.1. dice lo siguiente:

  • Asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea;

Y también importante el punto 7.3.2, sobre todo para todas esas personas que puedan tener represalias en su trabajo si deciden no vacunarse:

  • Velar porque nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado;

Hay otra recomendación que también es muy importante y que se refiere a la transparencia de los gobiernos con respecto a los acuerdos que tenga con las empresas farmacéuticas, concretamente el punto 7.3.5:

  • Comunicar de forma transparente el contenido de los contratos con los productores de vacunas y ponerlos a disposición del público para el escrutinio parlamentario y público;

Por eso nos ha parecido de suma importancia que todo el mundo pueda tener acceso a estos documentos para que cada uno de nosotros conozcamos nuestros derechos, sobre todo en tiempos de mentira continua por parte de estados, sobre todo el español, y de medios de comunicación, sobre todos los españoles.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Es una noticia increíble…
    Demasiado buena para ser verdad.
    Algo pasa aquí que no me encaja.
    La UE pertenece al globalismo comunista, así que debe haber trampa ( Trump, nunca mejor dicho)

  2. QUE SINVERGÜENZAS QUE SON estos pajarracos de la union euro peda. Sobre todo la PERRA DE LA FON DER LEJEN. Hay que preguntarle a esa PERRACA, si ella va a vacunar con esa mielda que no es una VACUNA, a sus 7 hijos de la G.P. que tiene, por ahi.?
    Ich frage sie, ob sie ihre sieben Kinder mit diesem wunderbaren Impfstoff impfen wird. Nur das. Satanische Hündin.

  3. Esta noticia no sale por ningún sitio, estaría bien que pusieran los enlaces al citado documento .

  4. Perdone Sandra, no lo ha leído porque el enlace está puesto. Si se fija bien en el artículo dice literalmente: “En una resolución publicada el 27 de enero de 2021 y titulada: “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”, que puede leer directamente a través de este enlace”. Y ahí está enlazado el documento original.

  5. Es como si dijesen,que no es obligatorio suicidarse,y que no discriminen a quien no se quiera suicidar…pero que detalle! de los primogénitos de Bruselas,a mí me gustaría un trabajo igual de sufrido e igual de remunerado,eso sí que es trabajar!.

  6. En España lo que diga Europa si a ellos no le conviene les importa un pepino, tenemos un gobierno y una oposición que quieren vacunarnos a toda cosa y hasta hay algunos hijos de perra que quieren utilizar el ejército para dicho fin, a los españoles nos han quitado todos los derechos, pero nos han dejado todas las obligaciones, entre ellas la de que nos inyecten esa mierda, para ello el mierda que las élites pusieron de presidente en España financió a a ese cerdo adivino de los anteojos con no se cuantos millones de euros para el pinchito que se lo puede meter el por el culo que ese hijo de perra es muy chulo, me cago en su sombra.

  7. El Covid 19 no es ninguna enfermedad y mucho menos un virus letal,el covid 19 es una herramienta de control total sobre la humanidad, o es que no lo estáis viendo, esa mierda a la que llaman vacuna ya la tenían antes de la pandemia, esta fue creada precisamente para que la gente aceptara que le metieran caca en el cuerpo, está mierda es para introducirnos cosas para controlarnos por medio de la inteligencia artificial, por eso esos cerdos tienen tanto interés en vacunarnos no importan cuantos mueran mientras no sean esos puercos.

Comments are closed.