APROGC

Hace muchas décadas, “Fiestojota” Ramírez era considerado un periodista valiente que destapaba las tramas de la corrupción del gobierno socialista del gobierno de Felipe González, al contrario de lo que hacía la gran mayoría de los medios de comunicación de entonces.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero casualmente, de un tiempo a esta parte, curiosamente tras fugarse con su actual esposa, “Fiestojota” se ha arrimado al sol que más calienta y ha asumido todos los discursos de la izquierda progre y globalista como en el caso que nos ocupa. Ayer fue violada una anciana de 94 años en Huesca y el asqueroso que la ha violado es un gambiano de 24 años de edad. Una de esas ratas que llegan ilegalmente a España y que, en una buena parte, cometen delitos aberrantes y asquerosos, como el cometido por este sujeto.

El panfleto de “Fiestojota” se ha hecho eco de esta noticia, pero ocultando un “pequeño” detalle: no dice por ningún lado cual es la nacionalidad de la rata que violó a la anciana.

Parece que, tras su conversión al globalismo, “Fiestojota” se ha hecho más papista que el papa y lleva esa conversión a unos extremos miserables, como aquel día que acusó a Vox de ser el partido de los maltratadores. Debe ser que la pasta invertida en su panfleto es mucha y anda loco por arreglar la cuenta de explotación a base de dinero público. Quién le ha visto y quién le ve…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. En este país no hay nada más que estómagos agradecidos. Así va todo. Esto no tiene solución. El gambiano a cumplir condena a su P país.

  2. En este país no hay nada más que estómagos agradecidos. Así va todo. Esto no tiene solución.

  3. Pedro J. va mendigando protagonismo. Su ego debe ser extremo y lo tiene claro, para conseguirlo hace el ridículo q haga falta y lo encubre, para colmo, con soberbia. Todo el mundo nos damos cuenta. Cada vez tiene mas tontuna y se le valora menos. Una especie de cutre Peñafiel…se dedican a hacer la risa. No tiene tope.

Comments are closed.