izquierda rabiosa
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda rabiosa ni tiene decencia ni tiene respeto y lo ha demostrado con el derribo de la Cruz del Llanito de las Descalzas, en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, perteneciente al Conjunto Histórico Artístico del Monasterio de San José y de San Roque, declarado Bien de Interés Cultural en 1983.

Un hecho que ha llevado a la asociación Abogados Cristianos a presentar una querella contra la alcaldesa de Aguilar de la Frontera, tal y como comentábamos en el artículo publicado ayer en estas mismas páginas y que puedes leer en este enlace.

[#SoloVídeos: Así han derribado la Cruz de Aguilar de la Frontera]

Pero si el hecho de derribar la Cruz ya ha provocado indignación en el propio pueblo cordobés y en católicos de toda España, lo que hemos podido comprobar hoy demuestra el odio de la izquierda rabiosa a todos los símbolos cristianos; y es que la cruz que ayer derribaron se encontraba esta mañana literalmente tirada y a la vista de todo el mundo en un vertedero.

No han tenido ni la delicadeza de esconderla, de taparla, de evitar que estuviera a la vista de todo el mundo. Pero como para la izquierda rabiosa esto se trata de un triunfo, de una venganza, es lógico que actúen así, porque actúan desde el odio y el resentimiento.

Para ellos dejar la Cruz tirada en un vertedero es un triunfo, pero se equivocan, porque cada vez que destruyen una Cruz resurgen cien. Y esa imagen de la Cruz tirada es la imagen de la dignidad, de la verdad.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Dan asco. Cuanto odio habrá mamado esa alcaldesa o lo que sea. Ni su madre habia nacido cuando estalló la guerra en España.
    Es increíble; cuando a los comunistas no les gusta algo lo eliminan. También a las personas. Los fascistas son ellos.

Comments are closed.