Bardem
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estas últimas semanas se está hablando mucho de ‘El Rubius’, tras su decisión de irse a vivir a Andorra por la presión fiscal existente en España, unida al continuo acoso de Hacienda, en este enlace puedes leer las razones que el propio youtuber ha dado para irse a vivir al país vecino.

Y esa decisión del famoso youtuber ha provocado que gran parte de la izquierda rabiosa lo ataque y lo tache de insolidario, antipatriota y demás… Pero es curioso, porque esa misma izquierda rabiosa que critica a ‘El Rubius’ aplaude la decisión de Javier Bardem de vivir en los Estados Unidos, sin pagar impuestos en nuestro país.

Y como muestra os traemos un botón, los mensajes de un tal Eusebi Fortuny (@FortunyEusebi), que respecto a ‘El Rubius’ publicaba hace unos días lo siguiente:

«El Rubius se va a Andorra porque no quiere que tengas sanidad pública, enseñanza pública y servicios de calidad públicos pagados con sus impuestos. Ahora vas y lo sigues y comentas sus videos y sus “gracias” mientras él se rie de ti en su paraiso fiscal».

Bardem

Pero que respecto a la decisión de Javier Bardem de vivir fuera de España opina lo siguiente:

«La extrema derecha cargando contra Javier Bardem porque vive en Estados Unidos y es de izquierdas. Para los radicales debería vivir en España y pagar sus impuestos aquí y cada vez que tuviera que hacer una película desplazarse a Hollywood. A veces pienso que lo dicen en broma».

Bardem

A nosotros nos importa un bledo donde viva Javier Bardem, allá él con su coherencia vital, pero eso que dice este progre de tener que desplazarse a Hollywood para hacer una película nos ha hecho mucha gracia, la verdad. Y es que viendo la filmografía de Javier Bardem se puede ver como en los últimos años ha hecho pocas películas de Hollywood, aquí os dejamos el enlace para que lo comprobéis.

A lo que hemos de añadir, además, que Javier Bardem si que es deudor de la Hacienda Pública española, con una condena del Tribunal Supremo.

Esta claro que todo se puede justificar en esta vida, incluso la mentira.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Reportaje insuperable!,que buenos los del diestro!.Claro que el Barden es hija de una ultracomunista y el Rubius parece ser que no…además su apellido se parece al de Biden.Es llamativo que tampoco critiquen a esos separatistas que han amasado dinero robándoloby que lo esconden en el paraíso fiscal de Andorra,no solo Pujol,también los de la banda del Más del Torra y del Puigdemon,ah!,pero se me olvidaba que el gobierno han pactado con estos para colarse en el poder…y la Baronesa Thyssen y el vago de su hijo bastardo…de estos tampoco hablan los de Sálvame.

Comments are closed.