Ministro de Universidades

Hace unos minutos el Ministerio de Universidades, al cuyo frente está un tal Manuel Castells, ha hecho pública una nota informativa en la que se dice lo siguiente:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«Diversos colectivos estudiantiles, así como estudiantes individuales, me han expresado en los últimos días su inquietud por tener que hacer exámenes presenciales en sus universidades en medio de juna intesificación de la pandemia. Compartiendo su preocupación, y tras reunirme el lunes día 11 de enero con la CEUNE y la CREUP, las organizaciones representativas en el ámbito estatal, a las que convoqué el 8 de enero, me comuniqué con el Ministro de Sanidad para solicitarle la posible adopción de medidas de protección de la salud. El ministro planteó el tema en la reunión del Consejo Inter-territorial de Consejerías Autonómicas de Salud, que es el órgano que coordina las medidas sanitarias en todo el Estado. Las Consejerías manifestaron que las Universidades estaban siguiendo en todo momento la realización de los exámenes según los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias a partir de las recomendaciones que reiteradamente han realizado conjuntamente el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Universidades.

Asimismo, en mi comunicación con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, a la que transmití la preocupación de los estudiantes, me aseguran que todas las medidas sanitarias se están cumpliendo en los exámenes presenciales que se llevan a cabo en el mes de enero del 2021 sin que se hayan registrado incidencias perjudiciales.

En cualquier caso, tanto yo como los servicios de mi Ministerio, estamos a disposición de los estudiantes universitarios y de sus organizaciones para ayudar en la resolución de los problemas que puedan plantearse para una actividad académica que garantice su salud y sus estudios».

A este comunicado solo podemos añadir lo que dice el tuitero @Juangripoll, pues define perfectamente lo que es este Ministro y esta inutilidad de Ministerio: «De hormigón armado. Ya ha “aparecido”, se lava las manos y vuelve a su cueva».

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. Este se podría poner a plantar patatas para que los de Robemos Podemos no les cuesten tanto y no se metan con los fruteros. MAMARRACHOS

  2. No hay ninguna pandemia,no se necesitan medidas sanitarias.Seguimos sin comprender,que tiene de interesante llevar un pañal en la cara,confinar a la gente, mentir en los medios de TV,y que ningún político esté dispuesto a cambiar este espectáculo.Debe de ser que a la gente,le gusta vivir de este modo?,los primogénitos disfrutan con todo esto?,es divertido?,una interpretación del futurismo de los padres de familia?.

Comments are closed.