Como todo lo que gira alrededor de ese virus con el que se está aterrorizando al mundo, la historia de los test anales era sospechosa de tener gato encerrado y, como era de esperar, lo tiene.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y la mejor forma de entender las intenciones que se ocultan detrás de estos test anales, nada mejor que ver el vídeo grabado por un sanitario en el que en menos de cinco minutos lo explica con una claridad meridiana porque, en el fondo, es muy simple. Explica este sanitario que la nueva modalidad de test lo único que busca es localizar más falsos positovos.

Y todo por algo muy simple, porque el cuerpo humano tarda en expulsar esos virus entre 3 y 6 meses, a pesar de estar completamente curados o ni siquiera haber estado enfermos. Y durante todo ese tiempo, los test que se hagan a través del ano darán positivo, al contrario que los realizados por nariz y boca.

¿Se dan cuenta? Si es que no hay disimulo. En breve, China nos venderá una millonada en ese tipo de test y la historia se convertirá en el cuento de nunca acabar y la gente que solo se informa por el Telediario seguirá haciendo el memo por la calle muertos de miedo. ¡Despierten!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estos chinos son un dolor!,pero los borreguitos les rendiran culto,les compraran más tests que incluso la OMS esta semana ha dicho que dan falsos positivos.En el fondo la gente quiere enfermar,quieren que haya covid19,su nueva religión para rendir culto al coronavirus.La gente quiere una prueba más!,ya no basta con tatuajes,con alcohol,con tabaco o con drogas duras,quieren algo más fuerte!,llevar mascarilla para ver quién aguanta más,quién es mas macho y más hembra,aunque maten a sus hijos y a los ancianos…y el que no aguanté sin respirar…que se joda!.Viva el animalismo social.La secta de la mascarilla se ha hecho adicta al covid,adicta a los PCR para beneficio de su principal fabricante China,pero sobre todo quieren vacunas tóxicas,quieren venenos,sangre,muerte,psicosis,ruina…por qué son machos y machas!.

  2. El objetivo es llamanor estúpidos con recochineo mientras nos exterminan. El sionismo masónico es así. El peor ciego es el que no quiere ver y cree y obedece a sus politicastros enemigos

  3. Los hisopos caseros españoles(desatascador y escobilla del water) habrà que probarlos con los chinos.A ver que opinan.

  4. Si esto, no sabemos donde va a parar, pero la gente tiene un miedo tremendo…y las élites están viendo que somos muy obedientes…¡Que Dios nos ayude!

  5. Además de la razón mencionada en el video, considero que otro objetivo es sodomizar a la población. Sabemos que entre los planes de esta élite de psicópatas está el de normalizar la homosexualidad, y para ello están promoviendo prácticas humillantes y denigrantes como ésta. La dejadez y sometimiento de gran parte de la población española (la mayoría acata no sólo el uso del bozal sino hasta las más delirantes restricciones que día con día se van implementando) es el mensaje contundente de su disposición a doblegarse a lo que sea.

Comments are closed.