¿Se dan cuenta del gran problema que tiene el gobierno en España con la vacuna? Pues que como nadie se fía ni de la vacuna, ni del gobierno, no se la quiere poner casi nadie. Además, ante la falta información que hay en España y la evidente manipulación que hay en los medios, hay que recurrir a digitales extranjeros para enterarnos de lo que pasa de verdad con las vacunas, de los muertos que están provocando, de los efectos secundarios y de noticias que en España apenas se difunden como la que se conoció ayer de AstraZeneca en Alemania donde los expertos no recomiendan usar esta vacuna ni para mayores de 65 años, ni para menores de 18.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ante esa evidente negativa de una gran mayoría de españoles a vacunarnos, ¿qué hace el gobierno? Pues plantear un juego psicológico de lo más infantil para intentar que haya más gente que caiga en la trampa de la vacuna cuando ha habido incluso farmacéuticas como Merck que han detenido sus estudios sobre la vacuna diciendo que la mejor vacuna es la que genera el cuerpo de cada uno de nosotros contrayendo el virus e inmunizándonos contra él.

Pero las vacunas son un negocio, las farmacéuticas que las distribuyen están ganando miles de millones de euros y en país con una clase política tan corrupta como la española, estén seguros que vuelan comisiones millonarias para los máximos responsables políticos. Aquí hay que vacunar caiga quien caiga porque es cuestión de dinero y eso es lo único que interesa y preocupa a nuestros políticos. Recuerden esto último, el dinero, porque es lo que más daño hace a los políticos y no mil personas protestando en la calle.

¿Y cómo hacer que el negocio fluya en España teniendo en cuenta que aquí la gente, en su gran mayoría, no se quiere vacunar? Con una trampa de lo más estúpida e infantil. En primer lugar nos cuentan que la vacuna es tan buena que hay responsables políticos que se cuelan para vacunarse antes que nosotros. La gente se cabrea por esto y muchos dicen: pues ahora soy yo quien quiero vacunarme.

Eso por un lado, pero por otro está la estrategia de la falta de suministros y supuestos errores del gobierno en la compra de vacunas y de viales para administrarla. Más cabreo de la gente ante esa supuesta incompetencia y críticas que llevan a muchos a ver la vacuna como algo bueno y salvador que el político, con su incapacidad manifiesta, no suministra como debiera.

Pero todo esto no es más que una trampa, una estrategia infantil para jugar con las más infantiles de las mentes que hay en España, que son muchas, una forma absurda de querer hacer caer al personal en una trampa estúpida que le lleve a querer vacunarse, por decirlo así, para fastidiar.

¿Se dan cuenta que hay veces que alguien ofrece algo entre un grupo de personas y nadie lo quiere hasta que aparece uno y dice que le interesa? ¿Se dan cuenta de que esa es la mejor forma de generar interés en los demás por algo? Pues eso que es algo sumamente básico es lo que están haciendo con esta sociedad española tan limitada a veces. No caigan en ello, es otra trampa. Si el político se cuela y se pone la vacuna, que se la ponga, así vemos qué tal funciona. Y si de verdad hay falta de suministros, mejor.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Brillante análisis.
    Yo me di cuenta al momento. Escenificación de una supuesta lucha por ” no quedarse sin vacunar”. Hasta altos mandos del ejército se CUELAN ?? …y politicachos. No son más burdos e imbéciles porque no pueden…o a lo mejor es que conocen bien al REBAÑO.
    Da pena y risa a la vez.

  2. jejeejej ese tipo de cosas me las hacían a mi cuando iba al colegio y no quería ir a la capilla a rezar…. ya me conozco el tema

  3. Me extraña mucho que ÁBALOS no haya podido meter mano en la compra de las vacunas, con su PROVEEDOR DE CASA ÁBALOS, la empresa zaragozana “Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, S. L.”, de ZARAGOZA.
    (Completamente desconocida en el mundo sanitario, aunque tuvieron “negocios” en Angola, de donde tuvieron que salir corriendo, para no acabar en prisión…).

  4. Es todo control mental o mkultra,el control de la información forma parte de una facción de criminales dentro del poder,desde políticos,jueces,jefes de la policía,empresarios o jefes de los servicios de inteligencia.En un gobierno que no ha sido elegido por el pueblo,pasan estas cosas y cosas sucias y oscuras detrás del telón.Claro que este gobierno forma parte de un engranaje de gobiernos,dirigidos por profesionales de la manipulación de los medios de difusión de noticias,con ‘medios muy sofisticados’.Nos cuelan,que hay un virus,la gente ya lo cree por la manipulación psicológica semejante a la fe del catolicismo.Creen en algo que no pueden comprobar por sí mismos y confían en la info de estos medios,que les mienten para confinarles injustamente,pero no sé quejan.La gente no lee,no saben los efectos nocivos de estas vacunas que además no curan,tampoco saben que los PCR no son herramientas de diagnóstico,solo creen en lo que escuchan.Si hay nuevas cepas supuestamente,habría que hacer vacunas para estas nuevas cepas,pero son de la primera cepa…en fin que se trata de un negocio oscuro para blanquear dinero a través de las grandes farmacéuticas,a través de gobiernos corruptos,aunque pueda haber gente buena…y para eso tienen que convencer a los creyentes de la nueva religión covid19,de que la necesitan…por qué tienen miedo a la muerte.N hay virus,ni pandemia,no queremos mascarillas,y las vacunas son innecesarias y caras,que se las paguen los políticos,de sus bolsillos.

Comments are closed.