Seguimos conociendo, poco a poco, más información sobre Estados Unidos y sobre los pasos que va a ir dando el Presidente, Donald Trump. Y debido a la censura, estos mensajes nos van llegando por las personas más cercanas, en este caso por medio de su hijo Donald Trump Jr. a través de un vídeo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No les vamos a traducir literalmente el vídeo, pero sí les vamos a decir, a grandes rasgos, el mensaje que envía el hijo de Trump a través de este vídeo. Para empezar nos cuenta sobre la censura sufrida en sus redes sociales que sabían “muy bien lo que iba a pasar y ellos han dejado que pasara”.

Por otro lado, añade que también sabían que los “republicanos tampoco iban a hacer nada puesto que ellos están a recibir donaciones de las Big Tech, a contarte lo que quieres escuchar y a no hacer nada”.

Pero después cuanta algo muy importante para quien quiera conocer noticias sobre su padre y sobre los movimientos que vaya realizando. Dice que al no saber si a él le van a censurar también, se dirija todo el mundo a su web https://donjr.com/ y se registre con su correo electrónico para que ellos vayan enviando informaciones sobre lo que vaya pasando. O sea que ya saben, si quieren ir conociendo novedades, regístrense en su web. Si no quieren hacerlo, tranquilos porque nosotros ya lo hemos hecho e iremos publicando lo más relevante.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Excelente noticia, ya era hora que comenzaran a dar información y tranquilidad a todos los seguidores del Sr. Presidente Donald Trump, ojala pronto todo esto ya quede resuelto por el bien de todos sus seguidores, los corruptos ya tendrán tiempo de arrepentirse por traicioneros.
    Dios es grande y lo ha bendecido con sus hijos, que son hombres de bien, trabajadores, y no delin…..

  2. Pues muchas gracias,así perderemos menos tiempo,seguiremos informados en el diestro,y en otras páginas relacionadas.

Comments are closed.