Para la noche de ayer, Julio García de Canal 5 Radio había anunciado en sus redes sociales un programa especial de Nochevieja cuya intención era programar música y divertir a quien quisiera verlo ya que, debido a las restricciones, nadie podía salir de su casa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y el resultado del programa fue absolutamente espectacular. Julio congregó, en las primeras horas de su programa, a cerca de 1.200 personas en directo que mostraban su animación a través de los comentarios que realizaban en la transmisión. Se hizo un repaso de la música de varias décadas y se recordaron temas que, estamos seguros, muchos de los presentes no recordaban.

Y todo esto realizado sin medios, sin millonadas en producción y sin un ejército de participantes en el mismo. Simplemente con una persona, Julio García, que mantuvo el programa en directo desde las doce y media de la noche hasta las seis de la madrugada. Cinco horas y media de sano divertimiento en las que el conductor del mismo nos hizo reír, además de recordar buena música.

Menudo repaso que les ha dado a todas las televisiones, sobre todo s las que malgastan el dinero público en bodrios infumables todos los años. No hace falta tanto derroche para que la gente lo pase bien. ¡Gracias Julio!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este Julito es maravilloso! Vale pa to! Mi marido y yo lo pusimos y fue maravilloso! Le dió 200mil vueltas a la TV! Bravo Julio! Feliz año para el diestro!

  2. Gracias Julio y a todos los participantes del guateque! Muy buena onda, me reí un montón con los comentarios ! Buena fiesta ! Feliz Año Nuevo a todos !

Comments are closed.