Hagamos un breve resumen a vuela pluma del pasado año 2020:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Pacto de gobierno de PSOE y Podemos, ese que, según Sánchez no iba a ocurrir nunca.
  • Entra en España Delcy Rodríguez, perseguida por la justicia, se encuentra con el ministro Ábalos en el aeropuerto y le deja 40 maletas.
  • Mes de enero, se empieza a oír hablar del coronavirus, pero aquí no pasa nada, tan solo tendremos algún caso contado, no son necesarias las mascarillas y por supuesto, lo más importante es ir a la manifestación feminista del 8 de marzo.
  • 8 de marzo, manifestación feminista. Hay que ir porque, según Carmen Calvo, a las mujeres “les va la vida en ello” y no se preocupen por el coronavirus, no es más que “una simple gripe”.
  • 15 de marzo, semana siguiente a la manifestación, la cosa se pone fea porque, “quien iba a saberlo”, total: 3 meses confinados en casa, del 15 de marzo al 21 de junio.
  • Llega el verano: Hay que ponerse esas mascarillas que antes no eran necesarias y hay que ir por la calle como autómatas porque los jóvenes son “muy malos” y contagian a todo el mundo por “ir a los botellones”.
  • Así llegamos a agosto, con España patas arriba, con un verano perdido y sin mes de agosto para hosteleros y comerciantes. Sánchez se va de vacaciones porque está “muuu cansado” y se gasta un dineral en reformas en el Palacio de la Mareta y en mosquiteras en el Palacio de las Marismillas de Doñana. Hay que tratar bien a los amigotes que se llevan de vacaciones a nuestra costa, el presimiente y Begoña tienen que quedar bien.
  • Pe Drong-Sánchez se va a Bruselas a hacer como que hace y a que le pongan “mirando a Cuenca” para sacar dinero para la hundida economía española. Como hizo el ridículo, tuvo que editar un vídeo en el que los ministros lameanos le recibieran en la Moncloa en plan triunfador.
  • 3 de noviembre de 2020: Nuevo estado de alarma, esta vez de 6 meses y Sánchez metiéndose en las casas de todos diciéndonos con quién podíamos estar, o no, en Navidad.
  • En una nueva traición a todos, Sánchez consigue sacar adelante unos Presupuestos Generales del Estado para cuyo apoyo negocia con terroristas e independentistas.
  • Ayer podíamos salir a la calle hasta las diez, otros hasta las once, otros no se pueden reunir más de seis, otros sí. Y así todo… una sociedad cada vez más aborregada haciendo lo que le manden.

Este es, a muy grandes rasgos, un resumen de lo que ha hecho el gobierno, resumen que hemos hecho de memoria y en el que, a buen seguro, nos hemos dejado muchas cosas en el tintero como las estafas cometidas en el BOE prácticamente a diario.

Hoy leemos en ‘El Español’ lo siguiente: “El Gobierno se escuda en la UE para plantear un recorte del 6% en las pensiones: “Es una condición para las ayudas”. Y añaden en el artículo lo siguiente: La reforma del sistema público de pensiones es uno de los grandes objetivos del Gobierno de Pedro Sánchez. Dentro de los cambios que está diseñando el Ejecutivo, concretamente el área económica, se encuentra una importante modificación del periodo de cálculo que determina la cuantía de cada prestación. Concretamente, se aumentaría de 25 a 35 años, lo que permitirá un recorte de hasta el 6% de las pensiones futuras.

Y sabemos que, a pesar de las quejas, lo aprobarán pero ya hemos llegado a un punto en el que nada de lo que este gobierno haga es culpa del gobierno, es culpa suya y nuestra. Culpa de una sociedad cada vez más cobarde y aborregada que traga con todo. Culpa de una sociedad que, por perder, ha perdido hasta la dignidad y permite que el gobierno le orine encima a diario. No señores, no echen la culpa a Sánchez, a Iglesias, al PSOE o a Podemos. Ni siquiera se la echen a ERC o a Bildu, cúlpense a ustedes mismos, culpémonos todos porque no hacemos nada, callamos, asentimos, nos ponemos la mascarillas y vamos como tontos por la calle.

Lo han conseguido. Se han cargado a esta sociedad delante de nuestras narices y todos nosotros lo hemos permitido. ¿Saben ustedes cómo consiguen los niños que son acosados en los colegios quitarse de encima ese acoso? Defendiéndose por ellos mismos y plantando cara al acosador. ¡Despierten!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si tenemos en cuenta,la cantidad de ancianos muertos,mallormente por imprudencia…con la excusa de una pandemia de un virus que hasta el día de hoy,nadie ha podido demostrar su existencia,comprendemos que en España la cantidad de ancianos fallecidos o asesinados,es equivalente a la cantidad de pensiones que el Estado deja de abonarles,las cifras son claras,se habla de millones de pensiones,un dinero que el Estado de ahorra y que puede invertir en otras cuestiones importantes.Asi que por qué lo diga Europa,es una excusa,por que,entre la subida de la factura de electricidad y la disminución sustanciosa de las pensiones,parece que el Gobierno tenga avaricia pura.Que dirán esos ancianos socialistas que se manifestaban contra Rajoy para que les subiese la pensión?(si es que alguno ha sobrevivido…),y no dice también la CEE,que mientras estén los comunistas de Unidas Podemos en el poder compartido,no habrán ayudas?.Ese dinero será para dar más pagas a los inmigrantes ilegales?.La Nadia Calviño es una inútil,por qué debería enviar a los de la CEE al carajo!.

  2. yo llevo un año entero que la sangre me hierve pero que puedo hacer yo que llevo 11 años en casa sin salir solo a por los medicamentos que preciso y mi cuerpo no reacciona pero mi mente me atormenta por que quiero ayudar a dar una patada en el culo a todos los m….r que hay en hemiciclo quiero quemar los médicos ,juega a los jueces corruptos a los funcionarios si carrera a los 1000 de chiringuito y todo eso es fácil de hacer solo necesitan seriedad con cuanto a entrado con cuanto a salido sino cuadra todo se queda en casa y le regalo una estancia gratis en la peor cárcel posible ello sus mujere los suegro los hijo los abuelo sus hermano sus padre a todo ò a caso ello no lo saben pues si lo sabe son cómplices de un delito grave mínimo o una traición a españoles los meteria a todo en la cueva mas lúgubre posible para que se diera cuenta de lo que pasamo y dar gracias que no puedo casi andar como especialista en explosivo lo meteria una cápsula de eco 2 con cebador a distancia por el culo y le diría o cuentas todo o chueca se que da pequeño para ti solo 20 gm por culo mas no que si no se vician esta es solo una de un millón de cosa que podía hacer 11 años pesado da para muchas formas de hacer hablar a cualquiera.

Comments are closed.