gobierno comunista
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este segundo año de gobierno comunista, se sigue avanzando en la destrucción de nuestros derechos y libertades, propiedad privada, etc.

El “Boletín Oficial del Estado” del 20 de enero de 2021 nos “obsequia” con el Real Decreto Ley 1/2021, que con la excusa de la “protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica”, suprime prácticamente el derecho de propiedad, sacrosanta columna sobre la que se asienta nuestra sociedad y civilización, permitiendo la ocupación inmisericorde de pisos, y facultando a los okupas a permanecer “legalmente” en ellos, con el amparo de este real decreto-ley, claro.

Vista la afición del gobierno a legislar por real decreto-ley, uno se pregunta si no sería preferible suprimir el Congreso y el Senado, y así nos ahorraríamos los sueldazos de 666 –número realmente peculiar- de “padres y madres de la patria”, con derecho a la pensión máxima de jubilación de la seguridad social, a cuatro mil euros mensuales como mínimo de retribuciones, más otros dos mil euros para alojamiento en Madrid, con sus correspondientes pagas extras, a viajar gratis, y en clase preferente, en todos los medios de transporte del Estado, a una tarjeta de crédito para pagar los taxis…, vamos que solo falta que les paguemos las putas o los putos, pero todo se andará.

El citado real decreto-ley tiene veintidós páginas de extensión, pero en realidad las trece primeras son mera exposición de motivos, que ya se sabe que explicar lo inexplicable es lo que más cuesta, y solamente las páginas 14 a 19 van al grano, ya que la 20, 21 y 22 se refieren a las tasas a cobrar ¡por la Autoridad Portuaria de Santander!, que no sé qué coño tendrán que ver con la protección de los consumidores vulnerables, dicho sea de paso.

La disposición final primera modifica el Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COIVD-19, y modifica el Artículo 1 bis. De la citada normativa, en el sentido siguiente:

“Suspensión durante el estado de alarma del procedimiento de desahucio y de los lanzamientos para personas económicamente vulnerables sin alternativa habitacional en los supuestos de los apartados 2º, 4º y 7º del artículo 250.1 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, y en aquellos otros en los que el desahucio traiga causa de un procedimiento penal”.

En definitiva, bienvenidos al primer país comunista de Europa, que yo llamo Españazuela.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorY Salvador Illa abandona, en la cresta de positivos
Artículo siguienteLa laicidad, “religión de la esclavitud”
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

6 Comentarios

  1. Son coherentes dentro del disparate que tienen en sus cabezas, sería absurdo traer a miles y miles de africanos, echarlos a correr, y luego no buscarles un hueco donde alojarlos… Y claro, como el coco no les da más de sí, han pensado que lo mejor sería meterlos en la primera vivienda que pillen y sean los de siempre los que paguen los platos rotos…
    No se les ocurre llevarlos a galapagar, a hacerle compañía a la “Irena”, me han dicho que allí hay sitio de sobra para jugar, corretear, escarbar y esas cosas, y además tienen piscina para darse unos chapuzones, que les vendrá bien, pobrecitos míos, con el agobio del viaje estarán hechos polvo… ¡Ah! y otra cosa buena, seguro que los mierdas esos que hay allí, disfrazados de guardias civiles no dirán ni pío, esta vez todo serán sonrisas…

  2. Dicen que cada nación tiene el gobierno que se merece…
    Posiblemente es lo que sucede en España.
    Ahora bien, ¡no todos nos merecemos esta mierda de gobierno!

  3. los avecremistas de caldo claro van sufriendo el miedo en sus carnes …maruja que ya no vamos a poder exprimir al bicho …. ains la paguica, y quien nos ayudará, pues las ordas de inmigrantes que gracias a Dios han abandonado el utero materno para tener su vida, cosa que en Ejpañistan ha sido imposiblen en los ultimos 20 asi que bienvenido sea la crisis y el resurgir de la vivienda como bien basico y no objeto de comercio o bien de luho por que yo lo valgo, que me los quitan de las manos oiga !!!! pisitos pisitos …. a cenar ladrillo

  4. Esto aún no es nada. Todo ver ir a peor como no echemos fuera del país a estos sinvergüenzas.

  5. Se trata, simplemente, de RESPETAR LA PROPIEDAD PRIVADA, PERO YA VEO QUE USTED DEBE DE SER UN INQUILINO, QUE aspira a quedarse con el piso en el que vive, PERO SIN COMPRARLO.
    Muchas personas mayores, o jóvenes, han preferido AHORRAR EN LADRILLOS, EN LUGAR DE EN EL BANCO, que no te da nada de intereses, y ahora hasta te cobran por “guardarte” tu dinero, DINERO CON EL QU ESPECULAN, Y GANAN SUS BUENOS DINEROS, y nunca mejor dicho.
    ¡Pero mientras haya gente con “mentalidades” como la suya, no me extraña que sigan mandando las IZQUIERDAS EN ESPAÑA!

  6. En Argentina tambien hay cada vez mas usurpadores y es casi imposible sacarlos. Este es el reino del reves. El delincuente es defendido por la justicia y la gente honesta es perseguida, amenazada. Me comentaron que en Villa Carlos Paz, una localidad turistica de la provincia de Cordoba, varias personas tomaron terrenos, construyen y hasta se les da agua corriente…

Comments are closed.