Estamos viviendo unos añitos en España que como para habérnoslos perdido. Hay una manipulación informativa, unas mentiras y un sometimiento por parte de los medios de comunicación al gobierno que no habíamos visto nunca, aunque en años anteriores tampoco se habían distinguido por su rigor y por su independencia. Ahora es peor y además se hace de una forma más descarada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Les parece a ustedes normal que, con la cantidad de necesidades que hay en España, el gobierno apruebe una partida de 112 millones de euros en publicidad institucional para los dos años? Pues a este gobierno sí. Para este gobierno es fundamental que los medios les ayuden a vender todas sus barbaridades y mentiras, pero lo peor es que los medios parecen estar dispuestos a dejarse: ¿El cuarto poder? ¡Ja!

Y en esta situación nos encontramos, entre otras cosas, porque los españoles seguimos sin poner el grito en el cielo y porque hay una buena parte de esta sociedad que se traga las patrañas que les vende el gobierno, ya sea por ideología o porque, simplemente, reciben algo a cambio.

Mientras tanto, una vez más, volvemos a asistir a un espectáculo más que bochornoso. un espectáculo en el que a los españoles, en la peor situación que hemos vivido en décadas, se nos restriega un montón de millones por la cara. Millones que no sirven más que para comprar voluntades e informaciones manipuladas y mentirosas. Parece mentira que sigan en este plan, pero lo hacen.

Y por si esto fuera poco, después nos encontramos con que a los demás, los que no recibimos un duro, ni lo queremos, se nos acusa de mentir y de confabular. De conspiranoicos y calificativos por el estilo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Negocios arruinados y la gente pasando hambre y estos sinvergüenzas malgastando el dinero de todos. Dan asco.

  2. Dentro de poco veremos carteles gigantescos de Sánchez y de Iglesias,como en la Rusia soviética,como en Corea del Norte.Por que la secta ha crecido tanto,que el 90% de los españoles ya rinden culto a su líder,después de haber sido hipnotizados por la TV,el único contacto que pueda tener la gente con algún tipo de cultura,sobre todo salvame de lux.Pero como todavía no es suficiente,más dinero para más propaganda,y además fea, como sus mensajes cursis y estúpidos,solución? dedicarse a la publicidad

Comments are closed.