FBI

Siguen saliendo noticias que apuntan hacia la interferencia de varios países en las elecciones presidenciales estadounidenses. Y en este caso es el FBI quien denuncia esas interferencias alertando, además, que se sigue realizando puesto que, en este comunicado que les mostraremos a continuación, se dice que hay funcionarios electorales estadounidenses que siguen recibiendo amenazas de actores cibernéticos iraníes. Ñean el comunicado del FBI porque no tiene desperdicio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El FBI está emitiendo este anuncio para ayudar al público a reconocer la actividad iraní destinada a crear miedo, divisiones y desconfianza en los Estados Unidos y socavar la confianza pública en el proceso electoral estadounidense.

Los actores cibernéticos iraníes continúan con sus operaciones en línea de “Enemigos del pueblo” (EOTP) al amenazar la vida de funcionarios del sector privado, estatal y federal de EE. UU. Mediante el uso de mensajes de texto y correo electrónico directos, además de exponer información personal y fotografías de los funcionarios en sitios web . Los actores cibernéticos iraníes han tratado de intimidar a algunos de los funcionarios con amenazas directas, incluida una imagen de una aparente comunicación de texto entre los actores del EOTP y una persona no identificada en los Estados Unidos que supuestamente apoya la operación. Las personas en los Estados Unidos que tengan la intención de interrumpir la transición pacífica del poder pueden potencialmente inspirarse y actuar sobre estos esfuerzos de influencia para acosar, dañar, amenazar o atacar a las personas específicamente identificadas.

Los actores también están utilizando sitios de redes sociales para promover y difundir mensajes sobre la operación de EOTP, probablemente debido a suspensiones pasadas de los sitios web de EOTP. El FBI identificó las siguientes cuentas evaluadas como asociadas con la operación EOTP como diseminando mensajes amenazantes o amplificando la campaña EOTP:

enemigos0fthepe0ple [@] protonmail [.] com
EnemiesOfThePeople [@] protonmail [.] Com
E.0.TP [@] protonmail [.] Com
enemigosofthenation [@] protonmail [.] com
ep.ep.ep2020 [@] protonmail [.] com
Enemigos de la gente [@] hotmail [.] Com
@ karakara63 (Twitter)
@ E0TP (Parler)
@ Eddie12ud342u (Parler)
@ loriii2020 (Parler)
@ riley1989 (Parler)
Las cuentas previamente reportadas asociadas con la operación EOTP incluyen:

enemigos de la gente@tutanota.com
6e.nemiesOfThepeople.e9@protonmail.com
3e.nemiesOfThePeopl.e3@protonmail.com
3e.nemiesOfThePeopl.e3@gmail.com

El FBI insta al público a evaluar críticamente las fuentes de la información que consumen y a buscar información confiable y verificada. El FBI es responsable de investigar las operaciones de influencia extranjera maligna y la actividad cibernética maliciosa dirigida a la infraestructura electoral y otras instituciones democráticas estadounidenses. El FBI también investiga los delitos electorales federales y los delitos violentos, incluidas las amenazas de violencia contra las elecciones estadounidenses u otros funcionarios públicos. El FBI continuará investigando enérgicamente las amenazas creíbles realizadas contra los funcionarios electorales estadounidenses a través de cualquier medio, incluidos sitios web y comunicaciones telefónicas o electrónicas.

Para obtener informes anteriores sobre esta actividad, consulte el Anuncio de servicio público del FBI y CISA, titulado “Actores cibernéticos iraníes responsables de sitios web que amenazan a funcionarios electorales de EE. UU.” ( Https://www.ic3.gov/Media/Y2020/PSA201228 ), de 23 Diciembre de 2020.

Reporte de víctimas e información adicional
El FBI alienta al público a reportar información sobre actividades sospechosas o criminales a su oficina local ( www.fbi.gov/contact-us/field-offices ) o al Centro de Quejas de Delitos en Internet del FBI ( www.ic3.gov ).

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Con la desarticulación de los pedo-satánicos en los puestos significativos de la administración USA, el siguiente paso será un enfrentamiento con los enemigos exteriores (esencialmente China). Es más que probable, que estos criminales satánicos no estén dispuestos a darse por vencidos y evidentemente, con su futuro inmediato en el patíbulo, realicen cualquier tipo de reacción desesperada que pudiera desembocar en un conflicto nuclear.
    La diferencia fundamental es que estos criminales-satánicos de permanecer en el poder, la mayor parte del género humano dejará de existir y, de lo que quede, será un ser modificado. Es decir, incluso hasta una guerra nuclear, será una opción menos perjudicial para la humanidad. Este es el presente-futuro a corto que nos espera.
    Frente a estos peligros, aconsejo encarecidamente a los hombres de buena voluntad refugiarse en el Inmaculado Corazón de La Virgen María y de N.S. JESUCRISTO. Por si alguien no se ha enterado, esto es una guerra entre el bien y el mal.

  2. Bajo mi punto de vista el 90% de LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA en EE.UU y en el mundo son nidos de ratas que trabajan para la izquierda comunista.
    Pero no unicamente en EE.UU en las que destacan en corrupción CIA y FBI idem en el CNI ,PN, GC de España etc…..
    Estas tan cerca del crimen organizado ,la producción de narcóticos el blanqueo de capitales, espionaje redes y demás hechos delictivos según ellos para perseguirlo, pero la realidad es que están integrados.
    El trabajo de estas clocas del los gobiernos se ha convertido en los últimos 60 años en la verdadera mafia contra la ciudadanía.
    Les adelanto que yo no leo las intoxicaciones de estas ratas,

  3. Esto ya es todo un culebrón,la mafia jazara sionista talmudista opera desde Irán,tanto Hillary la perfida,como Obama tenían conexiones incluso fundaron Alqaeda.Por otro lado el FBI y la CIA también están en el ajo,EEUU tiene muchas agencias de inteligencia y estas dos colaboran con el Estado profundo y son antitrump aunque dicen que todo este tinglado está a su vez dirigido desde el Vaticano Jesuita y los servicios de inteligencia británicos,con Sedes en Londres y en N.Y.donde vive la cucaracha de Soros,y muchos pedosatanistas.Qanon,advierte que han contratado a actores,para realizar falsas ejecuciones desde Irán,con el fin de promover la guerra que es el sueño de Obama y de Pelosi,que también intentan que los estadounidenses entren en guerra contra China y contra Rusia,están obsesionados con esta posibilidad,mientras que Trump firma tratados de paz Abraham lo cual les irrita bastante…el enemigo es el PCCh y la casa real británica.

Comments are closed.