El abogado pro Presidente Trump, Lin Wood, lleva varias semanas siendo un auténtico azote para los demócratas, para los tramposos que han intentado estafar en estas elecciones USA y para los muchos traidores que están apareciendo en el Partido Republicano y que pretenden dejar en la estacada al Presidente Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde el pasado 3 de noviembre, las revelaciones que Wood realiza a través de su cuenta de Twitter son absolutamente escandalosas poniendo en la diana a todos y cada uno de los muchos personajes que están demostrando su falta de escrúpulos, su corrupción y su absoluta falta de principios pretendiendo que estas elecciones finalicen dando el visto bueno a algo que es un fraude, cada vez más descarado.

Uno de los personajes a los que más está atacando en las últimas fechas es al reconocido enemigo de Trump y Presidente de la Corte Suprema, John Roberts. Ha salido a la luz que, cuando se tuvo que decidir sobre la demanda presentada por Texas sobre las elecciones, Roberts estaba absolutamente histérico, pretendiendo hacer todo lo posible por tumbarla.

Pero también ha salido a la luz que Roberts podría haber sido uno de los pasajeros que frecuentaban el avión Lolita Express y la famosa isla del pedófilo, Jeffrey Epstein y eso es algo que podría explicar muchas cosas puesto que son cada vez más los personajes famosos que están relacionados con ese miserable, acuérdense de Clinton o el Príncipe Andrés de Inglaterra.

Pero volviendo al Presidente de la Corte Suprema, Wood ha realizado una afirmación, en un tuit en el que relacionaba a Epstein con Roberts, que es sumamente escandalosa y que podría representar, de ser cierta, un auténtico problema para muchos de los que hoy dan la espalda a Donald Trump: “Soy plenamente consciente de la avalancha de ataques que se están realizando en mi contra en base a mis revelaciones sobre el presidente del Tribunal Supremo John Roberts. Antes de atacarme, tal vez la gente imparcial le pediría primero a Roberts que dijera la verdad. O pregúntenle a Jeffrey Epstein. Él está vivo”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.