Parece que la desclasificación de documentos que va a poner en marcha la administración Trump va muy en serio y ya son varios los medios que indican que uno de los documentos que, en este caso, el Secretario de Estado Mike Pompeo podría sacar a la luz revelaría las evidencias que tiene la administración Trump acerca del posible cultivo en un laboratorio de Wuhan del virus que en estos momentos trae de cabeza a todo el mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según medios como ‘Il Giornale‘ y el ‘Daily Mail‘ estas revelaciones se podrían producir en breve y que “revelarán la evidencia de que el SARS-CoV-2 no saltó naturalmente de murciélagos, pangolines u otras especies a los humanos”. El ‘Daily Mail’ apunta que se explicara como “fue cultivado por científicos del Instituto de Virología de Wuhan, donde expertos chinos y extranjeros han advertido sobre la mala bioseguridad durante años”.

Además, el diario británico añade que el exsecretario del Brexit, David Davis, ha afirmado refiriéndose a este asunto que “no sabemos si este virus fue creado de forma natural o artificial y si vino del laboratorio, si fue un accidente o fue deliberado. Sería inmoral y tonto permitir cualquier tipo de encubrimiento. Si surge, el virus proviene del laboratorio, China se convertirá en el paria del mundo”.

Estaremos expectantes a las próximas noticias que conozcamos sobre este asunto puesto que toda la humanidad tenemos derecho a saber lo que ha ocurrido. Si las revelaciones se producen y se muestran las pruebas, los gobiernos mundiales tendrían que tomar cartas en el asunto, aunque dudamos mucho que se atrevan a actuar como deben contra el gigante chino.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿DE DONDE SALIÓ EL COVID?
    DEL LABORATORIO DE WUHAN. UN VIRUS MODIFICADO, PARA USARLO COMO INSTRUMENTO IDEAL Y COARTADA NECESARIA PARA EL GRAN FRAUDE DE LA HISTORIA..
    EL VOTO POR CORREO SIN COMPROBACION DE FIRMAS,( NADIE PUEDE ACERCARSE A COMPROBAR NADA? QUE TE INFECTAN).
    TODO UN PLAN BIEN ORQUESTADO DE CHINA, DESDE HACE AÑOS, PARA DERROTAR AL GRAN OPOSITOR DEL GLOBALISMO…EL TITO TRUMP.
    CHINA MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO.
    EEUU DEJARÁ DE SER PRIMERA POTENCIA Y EL GRAN DRAGÓN OCUPARÁ SU LUGAR. EUROPA CAE A SUS PIES Y ENCABEZARÁ EL NWO COMUNISTA MARXISTA.
    SOLO HAY UN PROBLEMA!!!!!! EL ALTÍSIMO ESTÁ CON EL TITO TRUMP. ??? Y LA BESTIA QUE ACELERA, AUN TENDRÁ QUE RETRASAR POR UN TIEMPO SUS PLANES PERVERSOS.

  2. El Gobierno de Perú ha denunciado la creación del virus a los Rockefeller,a los Clinton y a Soros.Habria que retroceder en el tiempo,a la época de Obama el responsable de todo lo que está pasando ahora mismo.Parece que fue una idea de la fundación Clinton,en unión con los Bush y con Bill Gates.Se hizo un primer patente del covid sintético en EEUU y se trasladó a un laboratorio de Canadá,la patente la compraron los britanicods.Mintieron diciendo que fue robada,la llevaron a Wuhan y allí se desarrolló el covid 19.Una vez el PCCh la OMS y otros se pusieron de acuerdo ,es entonces cuando fue expandido,en España por el equipo de fútbol de Wuhan,y en Italia por miembros del PCCh,aunque dijeron que salió en Canarias el primer caso,para culpar a los alemanes.Trump puede desclasificar muchísimas cosas,la cuestión es que el Senado y la Justicia están comprados,y le tumbarian todo,como han estado haciendo.Solo el ejército de los marines,la toma del control de un medio eficaz de informar a la población (espace force satélites…) y un cambio de moneda a patrón oro,podría ser letal para los globalistas del Cabal,y expandir el gran despertar,para que todo el mundo sepa realmente lo que ha ocurrido.Sin olvidar que el principal interesado en tumbar a Trump y destruir EEUU es el fracasado imperio británico,y puede que el principal culpable al menos sus servicios de inteligencia en colaboración de Obama y los servicios de inteligencia secretos de la CIA y el FBI.

  3. No es el gobierno de Perú, ha sido un juzgado formado por tres jueces. A ver si nos dejamos de inventar.

Comments are closed.